24.11.07

Berlin

...no tengo nada que decir, excepto: MUUUROOOO
Estoy vaga, perdonadme. Obviamente, me ha gustado mucho, pero se me quedaron muchas cosas pendientes, habrá que volver.. que lástima!

11.11.07

11.11, Colonia

Esta es mi entrada 130, y me encanta poder escribirla desde Bochum y hablando de una ciudad que adoro.
El día 11 de Noviembre a las 11 y 11 se celebra el comienzo del Carnaval en Köln, realmente es solo una excusa para correrte la fiesta, el Carnaval en sí es en febrero como en todas partes (mirando en Internet parece que le dan las llaves de la ciudad a alguien, en fin, que no me entero)

Igual que el Kölner Lichter, esto consiste en estar en la calle paseando (si puedes) y ponerte hasta el ojete. Lo diferente es que en noviembre hace ya un frío interesante, pero en muchos locales tienes que entrar por pagar, por lo que lo mejor para un pequeño y pobre Erasmus es darle al alcohol y quedarse en sitios con mucha gente, que así se recibe calor humano.

El próximo que me diga que los alemanes son aburridos o que no salen le caneo... simplemente tienen otro horario jejeje

Además hemos encontrado muchos integrantes de nuestra bien amada y cada vez más extendida organización: M.I.M.I.T.O.S.

Pondré más fotos en el fotoblog, pero hoy ya no... Y así hablando de todo un poco, se celebra estos días un mini-festival de cine del este de Europa aquí en la uni, un día fuimos a ver una comedia... bastante extraña, pero no sé a mi me gustó, era rara, diferente, absurda. Y al final he conseguido encontrar esa banda sonora que nos pasamos cantando toda la noche y que de vez en cuando recordamos:



Por alguna razón que no entiendo me encanta el actor que hace de Caliostro, me resulta bastante hipnótico (no me pregunteís lo que dicen en el trocito ese, yo la vi en alemán y me enteré de lo justo)

7.11.07

Holanda

El domingo volví de un viajecillo Amsterdam-Utrecht... realmente en esta última solo estuvimos unas horas antes de volver a Bochum, así que quizás es por eso que no me gustó tanto como Amsterdam, donde me pasé un dia y medio pateando de aquí pa allá.

En general todo bastante bien, dormimos en el coche, que bueno, pero no quiero repetir la experiencia de pasarme 2 días sin ducharme... es demasiado punki para mi.

El viaje no sale caro, alquilamos un coche y en total gasolina y todo me salió por 35 eurelios, más gastos por allí y tal... menos de 100, pero claro durmiendo en el coche. Homeless por un finde.Iré subiendo algunas fotos en el fotoblog.

Amsterdam está bien para salir de fiesta... pero a partir de cierta hora parece un poco chungo, solo quedan bares bastante normalitos, con cerveza cara (todo es muy caro) y música para olvidar, los coffees cierran pronto y además la mayoría de ellos son tugurios mínimos con 4 sillas que en seguida de petan. El que más me gustó es el Rockery, por si os da por pasaros por allí y quereís buscarlo.

En uno encontramos un punki portugués que hablaba español y estuvo con nosotros un ratejo.


Julia y yo nos perdimos el último tren camino del coche porque pensábamos que era "la noche en blanco" versión holandesa, pero necesitábamos entradas que costaban 16 euros y estaban agotadas desde hacía días... una pena, nos tuvimos que coger un bus que nos dejó en el culo del mundo y entre eso y que la gente nos indicaba mal tardamos un monton en llegar. Aventuras nocturnas en medio de un polígono industrial.

Me compré tulipanes, rojos negros y blancos, para hacerme una pequeña composición tricolor jeje, ya os enseñaré alguna foto cuando florezcan en primavera, de momento necesito una maceta y tierra.. tengo hasta diciembre para plantarlas (espero que no se me pase la fecha porque ultimamente vivo en el mundo de yupi y no me acuerdo de las cosas, y no es por el viaje a Amsterdam!)

1.11.07

La convivencia...


esa maravillosa experiencia, que espero no volver a vivir, o al menos no de esta forma.
Antecedentes:
1.Llego al piso (3 habitaciones, dos baños, cocina-salón)y estuve sola como medio mes,
2.hasta que llegó Ana, estudiante alemana de biología, en su primer año. Con ella me llevo genial, salimos de fiesta con los demás Erasmus, cenamos/comemos juntas a veces o vamos a la uni cuando tenemos clase a la misma hora.
3.Llegó doña zapatos de Leopardo, que estaba aquí antes que yo pero no ocupaba el piso, estudiante de sociología, habla alemán pero es de procedencia rusa (pero no es Erasmus, importante)
4.Tiene una tele, un cacharro pa calentar el agua, etc. Todo, todo, en su habitación, incluido una olla y una sarten, razón? no quiere que use sus cosas.
5.Ana tiene una tostadora, cuando la trajo me dijo cuando quieras puedes usarla, razón? es una persona normal.
6.Celebré una fiesta de cumpleaños en mi casa (adjunto foto) y a las once de la noche, cuando solo quedabamos 3 se enfadó (si, se enfadó y habló de mala manera) pq hacíamos ruido (estábamos hablando mientras yo limpiaba el suelo) Al día siguiente me encuentro que me echa la charla pq "no puede haber todos los días una fiesta, pq ella quiere tranquilidad"
7.Ayer por la noche llego a mi casa y me encuentro a otros 3 rusos a grito pelado y desnudos (dobles parejas)
pues señora, usted no quiere fiestas? yo no quiero llegar y encontrarme un culo!!

Aquí o follamos todos o la puta al río, y nunca mejor dicho... ya veremos a ver que ocurre.
En la foto, lo único bueno de ella, su gatita!