27.2.08

Resumen noticioso 2

Proximamente os hablaré de mi viaje, cuando tenga fotos para ilustrar todos los pasos (seguramente mañana o así)

- Al final el maldito exámen lo aprobé, saqué un 16, jejeje. Ahora sólo tengo que hacer muuchos trabajitos... en fin.
-Sebas nos ha dejado definitivamente, se ha quedado sólo un semestre. Ayer hicimos una mini-cena (no estábamos todos) en plan despedida...nos hicimos todos los duros.
- Le dejé las llaves de mi casa para que durmiera en mi habitación (su padre dormía en la suya y yo estaba en Praga) y me ha llenado la nevera de queso francés, así que he pensado en hospedar a más gente, a ver si también me encuentro sorpresas.
- En cuanto al jinete negro, que sepaís que gano un escaño en el parlamento de estudiantes (STUPA) y de hecho, los que ganaron (Linke Liste, Link es izquierda) repartieron folletos con la información del reparto de votos y demás, con el que os voy a hacer un pequeño estudio sociológico:
Los que estudian medicina son unos sosos, sólo 3 personas votaron a este nuestro querido aunque pequeño candidato, sin embargo está lleno de gente ecológia, la mayoría votaron a los verdes. (si, los verdes tienen 5 escaños, es decir, no es un grupo que se tome a coña y sólo voten los de siempre) más o menos se puede decir de la facultad de biología, química y demás, solo han votado 8, sin embargo el caso contrario en el edificio de al lado, la facultad de matemáticas (26 personas) Sin embargo quien se lleva la palma, como no, es mi facultad! (44 personas!!) y nosotros que pensabamos que iban a votar 4 y no, votaron 196!!!
Primero un escaño, después el mundo!

22.2.08

Praga!

y anteriormente sajonia...
no tengo fotos porque en carnaval me robaron la camara y escribo sin tildes porque no se donde estan.
El hombre de la recepcion viene de Casablanca (como la pelicula) y me ha regalado un minuto de tiempo en internet que no estoy gastando en nada porque no puedo conectarme al MSN (por alguna razon solo se puede usar el navegador) y mis padres (con quienes queria hablar) no dan senhales de vida, mierda, tampoco tengo enhes. CONHO!
Anteriormente en otros episodios me encontraba en Dresden, es una pasada. Tiene una zona antigua toda reconstruida estupendamente y una zona mas moderna, joven y artistica donde estaba el albergue, asi que todo genial (me pita le bicho porque tengo 5 minutos) Cogimos bicis gratis en el hostal este y nos dimos un senhor paseo. Jugamos al monopoli, y estuve en la pinacoteca de dresden, donde senhora podra encontrar usted el cuadro de los angelotes que a todo el mundo le encanta, si, ese de Rafael.
Praga tambien es preciosa, pero me duele no entenderme con la gente (lo poco que consigo entenderme en aleman algo es) y aparte el hostal no mola ni la mitad...
cosas que pasan
(pondre alguna foto de otra camara en cuanto las tenga)

2.2.08

Resumen noticioso

Últimamente pasan muchas cosas así que un breve resumen de esta semana creo que hace falta ya que además hace mucho que no actualizo.

- Queríamos ir a Estocolmo... a ver a Opeth y otros grupos... no es un concierto normal, son dos días en un barco.. una pasada, pero claro es caro, y precisamente Suecia no se distingue por ser asequible, así que se ha quedado en aguas la cosa...una pena
- Hice un exámen en alemán (con apuntes que me estudié en alemán) y saqué un 11 (julia la blonde también)y teniendo en cuenta que necesitamos un 13 para aprobar me parece una guarrada tener que repetir el exámen este martes en vez de levantar un poco la mano.
- Hemos descubierto en Bochum la zona de los intelectuales (en Lagrendeer está la zona alternativa) con un pub donde los profesores de la uni proyectan sus frikadas y al lado un bar-tranquilo de ambiente gay donde los profesores (gays y no) se llevan a sus ligues.
- En Düsseldorf hay una calle comprada por los japoneses al estado alemán, es una especie de Mallorca... hotel japonés, anuncios en japonés, restaurantes, tiendas... Hay una tienda que es el paraíso de todo friki... adjunto foto. Es una pasada, enorme y con un montón de libros, mangas, etc. Cenamos Ramen en un sitio cercano sentados en una tarima, te verde delicioso y todo riquísimo (y sólo 10 euros un señor tazón) Cada vez me gusta más esa ciudad...
- En Düsseldorf estuvimos viendo hockey sobre hielo, la verdad es que no me enteré de nada porque no conozco las reglas y además el equipo de allí es una patata, son bastante torpes, así que el ambiente no era tan festivo como cuando gana el equipo de casa.. pero no sé me gusta la agilidad del juego.
-Hemos empezado muy muy bien febrero... además hoy ha nevado! mira mira: