4.12.06

ke jebi es todooo

Atención! pues estudios empíricos demuestran que tras una semana de estudio el cerebro muestra signos de fatiga crónica, similares a los que produce el consumo de sustancias estupefacientes, vease porros.
Así pues, querida sociedad. ahorrese usted dinero en drogas, hagase universitario!!
demostración: tras leerme un libro en una semana, hacer resumenes, reelerme los resumenes como 4 veces, 2 horas antes del examen me lo leo y encuentro esta joya:
"maneras correctas en la representación de Cristo: en el regazo de su madre, en la cruz, EN SU TRONO" leído lo cual mi tripa sufre convulsiones y me eskojono viva (pq en ese momento y no antes? es simple pero triste: pq tengo el cerebro hecho harina de estudiar!!)
y encima voy y me parezco a Gimli, joer que vale que no soy alta ni rubia ni wapa, pero no tengo barba coño!!

Which Fantasy/SciFi Character Are You?


With a hearty attitude and a gruff yet caring demeanor, you are staunchly dedicated to fighting the good fight.
(lo traducire en un pajote mental para gentecilla de habla-solo-española como nuestro amado berma)

6 comentarios:

mariña dijo...

efectivamente... que jevi es todo... yo hoy con la tonteria ya rompi un bote de garbanzos y un vaso... me voy a la cama a ver si no rompo la cabeza...

el magico estudio...

Anónimo dijo...

torpe te veo
akello k ponia:With a hearty attitude and a gruff yet caring demeanor, you are staunchly dedicated to fighting the good fight.
"con una actitud campechana y un comportamiento brusco pero bondadoso, te dedicas incondicionalmente a luchar por el bien" o algo asin
joder, brusca? kawen..

mariña dijo...

eso es mentira... a mi me salio que era un puto milico...¬¬

Anónimo dijo...

jajaja es cierto!! brusca pero bondadosa!! t han calao. yo he hecho otra vez el test en casa y ha vuelto a salirme el cabeza de patata de star trek: worf. q fuerteeeeeeeeeeee...
yo quería ser zoidberg :S

Anónimo dijo...

milico?? lo ke?
jajaja la patata y el boniato son tu sino miguel. vivan los tuberculos!

Anónimo dijo...

tuberculos? prefiero los átomos.