22.6.07

Una limosna para una ex-cegata

Esto debería haberlo escrito ayer realmente, pero no tengo la facultad de escribir cuando tengo los ojos en la mano (cierto que me conecté, pero para parlotear que es lo que me gusta)

La única vez quizás en que he sentido simpatía por el Corintio...


(me queda sólo un tomo para terminar, y en el 9 el personaje mejora mucho oye..)

Ayer empecé mi vida como no-miope, terminé mis exámenes... con suerte el último curso que haré en aranjuez (noo no quiero hacer sextooo)
La nena terminó el colegio, ahora se tiene que cambiar a uno de "mayores".
Dentro de poco empezaré mi vida gérmanica.. y desde hace una semana empecé algo nuevo también..
La semana que viene me debéis una fiesta de fin de exámenes, perros.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Esto si que es un "redecora tu vida"!!!

Yo sigo igual...pa que cambiar si asi estoy mal? XDDDDDD

Anónimo dijo...

esto es una Liebeserklärung o algo asi je je je un billete de avion 30 euros, una noche de hotel 70 euros, una cena romantica 100 euros, tu cariño y tu sonrisa no tienen precio

Te quiero!!

mariña dijo...

snif!

he volvido de mi retiro espirituoso, el viernes arderá madrid... y lo que no es madrid tambien, lo prometo!!!

Anónimo dijo...

sandman, sandman, sandman,
me duele la barriga
de ganas de quererte.