15.3.08

De camino a mi casa hay árboles, en los árboles hay pájaros, algunos son mirlos, otros no sé.
Pero a ciertas horas del día (o deshoras), me alegro de no llevar los cascos puestos, por mucho que me guste la música que llevo (obviamente, es la que yo escogí)
Aunque ellos no entiendan de entrar todos al tiempo y seguir un ritmo, oirlos hace sentir mejor a cualquiera.
Ya no me deprimen tanto las madrugadas, si mi cama está fría y vacía, ya la calentaré yo con mis sueños.

Hoy hemos hecho amiguitos alemanes, no es tan dificil como parecía no?
y me refiero a simple amistad, que conste ;)
Por cierto, que sepaís que House, sale a bailar por Bochum, y os aseguro que baila de puta madre! (y además sabe decir "una cerveza grande porfavor". Mítica frase que les deben enseñar en el cole, porque todos la conocen)


En el primer párrafo es que ni me conozco... mein Gott...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía..menuda traya le has dado al Blog..XD

Aquí en el pueblo uno se levanta todos los días con los trinos de las aves mediterraneas...y la verdad es ke es muy relanjante.

Bye mi amor!!!

Miguel Valentín dijo...

tremendos estos tipos. ahora que he vuelto (ves que bien) voy a comentar los culos.