18.3.07

Uepale!

ah... la felicidad!And you can't always get what you want (again and again) but, who cares?

y despues de esta xorrada, vamos por partes.
1. Resulta que Rage tenían bateras nuevo desde enero, pero somos un poco empanadas. Weno aqui teneís la noticia. A ver que tal se porta este muyayo en el Wacken (y los que le veais en el monster, informadme!)Si no os fiais de esa web en la seccion noticias de enero de la peich oficial de Rage está.
2. Soy feliz, lo que pasa es que no quería darme cuenta
3. Voy a hacer un año que me divorcié... y he pensado (no demasiado) todo lo que he cambiado... hasta he aprendido aleman, no está mal no? jeje
4. Este finde hemos visto a Runic dandolo todo en un escenario. Brutal, sin más.No he tenido tal subidon despues de un concierto desde el metalway.Un beso mariña, te adoro!
Ademas son bien majos, tengo de todo... y más.
Aquí una fotiyo de mi disco firmado (ohhhh siii, graciaaas!)
En fin, tocaban con mas grupos: Autumnal (a lo mejor te gusta yepe ahora que andas con el cachondeo suicida) Omission (cañaaaa) Dawn of tears y Forever Slave.
Conocimos unos coleguitas del grupo que venian desde Zaragoza, y la verdad es que son muy buena gente, se enamoraron de Mariña como le sucede a todo el mundo. Así que ella ya tiene compromiso social si va al monster (perdon por contar tu vida, es que soy una bocas you knoooowwww)
5. Tengo "buenas" noticias de Sandro, ha vuelto al panorama musical.. pero desde el metal!!

6. No podiais iros sin vuestra ración de Rammstein y el video friki del mes (o de la semana, o del año o yoquese)
6.1: he encontrado la unica cancion de rammstein que parece que realmente hablan en aleman y no en ese dialecto extraño donde las erres son las protagonistas.

Que mono Till haciendo pucheritos, me dan ganas de adoptarle o algo... "o algo" jajaja. Bueno "ohne dich" es "sin ti". Pues si, triste. Pero hay dias que estoy mejor "sin ti" que mal acompañada jeje. Ya me animare a traducirla, que es cortita (así practico)
6.2. esta cancion, la esperada frikez, se la teneis que "agradecer" a Mariña, que conste. Es lo más grande..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡me gustan tus partes!!!!!

Anónimo dijo...

lo de rage es una noticia... no se si buena o mala todavía, porque aunque me costa que el tio es bueno... hay que verle en el lugar y las canciones de DIOS... dificil meta(L) tiene el hombre...

tengamos fe!

Anónimo dijo...

...tu segunda parte me ha llegado al alma...

eres genial!! no cambie no cambie no cambie... que dirían... (aún no se bien de quien era la canción...

lofiu por muchas cosas, entre otras... por obligarme a ir al concierto de ayer!!!!! \m/

eones hacía que no disfrutaba tanto con algo!

Anónimo dijo...

me alegra que te lo pasaras bien! y encima lo gozaste gratis
jajaja pero no me arrepiento del dinero invertido.. lo hubiera pagado solo por runic

mariña dijo...

http://youtube.com/watch?v=8bL__Jxuxlc