6.7.07

Anécdotas?


Miguel quiere anécdotas, te parece poca anécdota comer boquerones en Alemania? Bueno también puedo contarte que el australiano se ha ido para un viaje en bici con su mujer y sus hijos a otro río, afluente del Rhin (estaba ilusionado pq es una zona famosa por el vino...)

El resto de anécdotas que tengo están referidas a mi incapacidad de incomunicación con el mundo, así que son más bien tristes. Aunque esto de la incomunicación va mejorando, eh? Ya me entero más, jeje.
Pero bueno, también puedo contaros algo sobre el Kennenlern-Abend (digamos que es como la noche para conocerse, o algo así)
Vamos, la excusa perfecta para tajarnos todos juntos. Aunque como no todo el mundo es igual... el sector femenino islámico se retiro temprano... y sus acompañantes se quedaron con la rusa y la ucraniana que amablemente nos abandonaron a nosotras y nos dejaron solas. Pero claro es lo que tiene no tener pene supongo...
Al final me fui temprano, a las 3 o así, pero bueno, al día siguiente tenía que levantarme relativamente pronto para ir a buscar a Javi a la estación de tren de Köln.
Como llegué temprano me di una vuelta por ahí, y nada más salir de la estación está la Catedral (Dom).... es impresionante. Creo que es de las más grandes que he visto, es gótica y muy muy bonita. Está algo negrota pero weno, la están limpiado.
No me llevé la cámara porque no contaba encontrarme nada prodigioso, pero bueno, volveré. En compesación os dejo un afoto de internet. El puente que se ve, cruza el Rhin, aunque creo que es sólo para los trenes, metro y demás. O por lo menos es lo que me pareció ver. Cerca del puente ese hay una estatua de David coloreada a lo Pop, y encontré una plaza en la que debía de haber un festival gay o algo, muchos colorines por todas partes. Yo es que viajo de festi gay en festi gay, sabes? hago la tourné
Por la tarde estuvimos en el Rheinkultur, digamos que es como un viñarock... o algo así, pero gratis... No se cuanta gente habría pero es bastante increíble, lo que se convierte en un incoveniente grave cuando quieres comprar una maldita cerveza!
Nos tomamos un "cocktail"... horrible, al final ni me lo terminé. Además la música dejaba que desear, vimos un grupo y otro le escuchamos de lejos y en fin... nos fuimos a beber cerveza al barrio, que no hay aglomeraciones (hummm pequeñas Kölsch.... )
Ahora estoy solita y triste, así que me pondré a estudiar... que tengo mañana exámen (ja, ja)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo más alcóholico que coleccionar posavasos?

Anónimo dijo...

la respuesta es sí: hay algo más alcohólico; coleccionar botellas. yo lo hago...
a propósito, ahora cuando haces "ja, ja", ya no sé si te estás riendo o afirmando... es lo que tiene la esquizofrenia lingüística.
besos, mi anecdótico-alcohólica amiga!

Anónimo dijo...

estaba riendome sin ganas
y si, tambien colecciono botellas, a lo que debo pedirte que me guardes algunas si celia deja el piso y yo no tengo donde ponerlas (mi mama no me quiere)

Anónimo dijo...

buahahaha, yo tengo mas botellas k nadieee xD