5.7.07

Vaya, no se que poner...


Sigo con las aventuras en tierras germanas, cada vez me encuentro más agusto... de hecho creo que voy a aprenderme el himno alemán para cuando sus verdes parques y su ancho Rin me emocionen especialmente.

Me he cogido hasta un libro en alemán, no me preguntes de que va porque ni idea.. me he leido la primera página, así que de momento es de un médico que se sienta a hablar con un paciente y noseke de la morfina.

He estado dando una vueltecita por el centro de Bonn, abandonando la zona esta d pijos insulsos. Primero la casa de August Macke.. si si, ese que era expresionista.. Der Blaue Reiter.

No se, me esperaba mas cuadros pero bueno estaba curioso.

Y Bonn es muy bonito leñe... por cierto...

LO TENGO, si si, LO TENGO... LOTENGO!!! cuando lo he visto me he echado a llorar y el dependiente ha flipado conmigo.......

y que es y que es???

pues es esto! pero en inglés. Y también tengo "tale of Genji".... babas babas!!!

Les haré una foto y la colgaré en el fl0g, ahora estoy muuuy cansada. MUACKS!

PS. mariña estas muy obligada a ver este video...apuntalo en tareas pendientes. Es que es tan buenisimo ajaja

DVDA!!!
Luego está este... en la línea de los videos que suelo poner jejeje (no les hago embed pq luego lloraís de que va lento, ejem)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(nota del tipo que te escribe: sorry chofi sabes que tengo que hacerlo, espero que me perdones)

Bueno, al fin lo tienes... AMANOOOOO
me alegro que lo encontrases, si esque los frikis-dependienticos germanos son mejores que los españoles, yeha!
EEEi , miranos algun mangarraro que encuentres por alli xD

Anónimo dijo...

a mí traeme birra.
BIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
a ver si nos cuentas alguna anécdota de Bonn, James Bonn.