31.12.07

Recapitulando (II)

Un año más... pero comparándolo paece que nos ha ido mejor, no? Desde luego sí en el terreno personal-sentimental.
Además tengo delante todavía 7 meses de experiencia erásmica, los cuales espero y deseo poder aprovechar tanto como los 3 pasados... Si mi querida "universidad de origen" no me putea más.
Así que también he aprendido a ponerme chunga en general, lo que ha conllevado un aumento de mis ataques tipo Hulk, uno de los cuales tuvo que sufrirlo Julia y siempre me lo recuerda. Situación:
Yo intentandome dormir (momento siestorro de antes de empezar las clases) y nada, al final cuando consigo adormilarme me llaman a la puerta (paso de abrir) perooo como vuelven a llamar me levanto (ya mosqueada)
- SI? (modo Shrek)
- Oye tu sabes donde está la gente del curso de orientación que tenía que quedar con ellos a esta hora y no se donde es el sitio y ya llego tarde (todo esto a una velocidad de 20x por su entrenamiento en palabras por segundo y porque estaba estresada)
- ES EN FNO!!! (modo Hulk, todavía más verde)
Colgué y me volví a la cama acordándome de su madre.
Este inciso que no viene a nada es pq me salía del ojete.
Feliz año! esperemos que el que viene sea tan bueno como este. Recordar que beberemos mucho, aprenderemos poco y follaremos menos de lo que diremos.
Hay mucha verdad en ese video, el momento "me parece bien todo, te doy la mitad de este pan casero" lo tuve yo en Bochum:
Fiesta para la gente que empieza el master en la universidad (nada que ver con nosotros) nos plantamos allí atraídos por la cerveza y la barbacoa, cenamos y bebimos gratis con todas las bendiciones de la organizadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si... y esperemos hacerte alguna visita en este año... o que?

lofiu nena!!!