6.12.07

Reflexión tardía sobre la entrada anterior

Tengo dos asignaturas bastante chungas en la universidad, una es "Metamorphosen blabla" y la otra es "blabla gender"(o pedropa gender) En la de Metamorphosen últimamente estamos hablando de los programas de "makeover" tipo Cambio Radical y tal... no me pregunteís que dice la gente sobre ello.
En la otra, se habla sobre lo que significa la masculinidad y la feminidad, no me pregunteís que se habla sobre ello.
Pero aunque no entienda, capto ideas, capto el ambiente.
Hoy en Analysemethoden hemos (han) hablado sobre el psicoanalsis y la postura femenina pasiva-objeto obervado y la masculinidad, sujeto activo-mirón (u observador, o portador de la mirada, más finamente)
Y ahora fijaros en las fotos que puse en la entrada anterior (la que se supone que son sexys, no las otras, hombre)
¿Es mi propio subconsciente el que encuentra más atractivo una postura más activa por parte del hombre, y de ahí viene mi reparo hacia las fotos de los modelos? típico tio con cara bonita y pinta de matarse en el gimnasio, sin pelos ni ná, en una postura entre indolente e insolente.. posiblemente, no me gustan los tios sosos.
Lo que más me inquieta es la de la beckinsale, no quiero pensar que tengo metido en el cerebro que las mujeres son más sexys cuando "esperan-se dejan observar" (y más si te espera con las piernas abiertas y la falda parriba ehhhhh), sino que:
1. Como persona empática que me considero he escogido la que he creído más atractiva para los demás, y por lo tanto adecuada para el fin de la entrada.
2. o bien, me ha afectado la berenjena que me cené. (mi cerebro está bien, ¿verdad?)
* Os preguntareís que tiene que ver lo de las asignaturas esas con el discurso posterior, y que chocheo y que se me va la pinza. Pero! En lo de metamorphosen... hemos visto un programa, americano, que se llama Swam.
El discurso del programa es: ahora eres sexy y guapa. ahora eres femenina y eres feliz pq eres físicamente perfecta.
De alguna manera enlaza, lo se, podría desarrollarlo, pero tengo que irme a dormir ( lo podeís hacer vosotros, royo: para ser una mujer completa y feliz, has de ser físicamente perfecta, femenina (desde el punto de vista que ellos tienen de femenidad) una vez que lo eres, la gente te mira y puedes adoptar esa pose-papel-rol de mujer observada con incluso placer por tu parte ya que has entrado en el círculo de: me miran me gusta que me miren porque se que me desean porque se que estoy buenorra y con estas tetas que me han puesto es que me pongo cachonda hasta yo, con lo cual el macho disfruta mirando y la otra siendo mirada.
No...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

es interesante indagar en la cabeza de la gente... pero me da miedo pensar que hasta la postura sexual que adoptas (porque estas cansado, porque te gusta mas, porque te da la gana) tiene que ver con conflictos sociales... MIEDO!... no... sexo... bueno...
el caso es follar, si eres femenina y te gustan los machotes, seguro que eres un tio.
un besooooo!