22.2.08

Praga!

y anteriormente sajonia...
no tengo fotos porque en carnaval me robaron la camara y escribo sin tildes porque no se donde estan.
El hombre de la recepcion viene de Casablanca (como la pelicula) y me ha regalado un minuto de tiempo en internet que no estoy gastando en nada porque no puedo conectarme al MSN (por alguna razon solo se puede usar el navegador) y mis padres (con quienes queria hablar) no dan senhales de vida, mierda, tampoco tengo enhes. CONHO!
Anteriormente en otros episodios me encontraba en Dresden, es una pasada. Tiene una zona antigua toda reconstruida estupendamente y una zona mas moderna, joven y artistica donde estaba el albergue, asi que todo genial (me pita le bicho porque tengo 5 minutos) Cogimos bicis gratis en el hostal este y nos dimos un senhor paseo. Jugamos al monopoli, y estuve en la pinacoteca de dresden, donde senhora podra encontrar usted el cuadro de los angelotes que a todo el mundo le encanta, si, ese de Rafael.
Praga tambien es preciosa, pero me duele no entenderme con la gente (lo poco que consigo entenderme en aleman algo es) y aparte el hostal no mola ni la mitad...
cosas que pasan
(pondre alguna foto de otra camara en cuanto las tenga)

1 comentario:

mariña dijo...

te querremos, muher viahera. muak muak y que vivan las ñññññññññññññ