27.2.08

Resumen noticioso 2

Proximamente os hablaré de mi viaje, cuando tenga fotos para ilustrar todos los pasos (seguramente mañana o así)

- Al final el maldito exámen lo aprobé, saqué un 16, jejeje. Ahora sólo tengo que hacer muuchos trabajitos... en fin.
-Sebas nos ha dejado definitivamente, se ha quedado sólo un semestre. Ayer hicimos una mini-cena (no estábamos todos) en plan despedida...nos hicimos todos los duros.
- Le dejé las llaves de mi casa para que durmiera en mi habitación (su padre dormía en la suya y yo estaba en Praga) y me ha llenado la nevera de queso francés, así que he pensado en hospedar a más gente, a ver si también me encuentro sorpresas.
- En cuanto al jinete negro, que sepaís que gano un escaño en el parlamento de estudiantes (STUPA) y de hecho, los que ganaron (Linke Liste, Link es izquierda) repartieron folletos con la información del reparto de votos y demás, con el que os voy a hacer un pequeño estudio sociológico:
Los que estudian medicina son unos sosos, sólo 3 personas votaron a este nuestro querido aunque pequeño candidato, sin embargo está lleno de gente ecológia, la mayoría votaron a los verdes. (si, los verdes tienen 5 escaños, es decir, no es un grupo que se tome a coña y sólo voten los de siempre) más o menos se puede decir de la facultad de biología, química y demás, solo han votado 8, sin embargo el caso contrario en el edificio de al lado, la facultad de matemáticas (26 personas) Sin embargo quien se lleva la palma, como no, es mi facultad! (44 personas!!) y nosotros que pensabamos que iban a votar 4 y no, votaron 196!!!
Primero un escaño, después el mundo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

molas megan, molas

Anónimo dijo...

mas molas tu y no te lo restriego
jajajajaa
nena solo tu me comentas, eso es amor!

Anónimo dijo...

Holaa golfilla de mis amores!!(s coña-lo d golfa);P

(happy)joder...ke pena tiene ke dar kese vallan los compas...por lo menos te dejaron algo en la nevera de recuerdo...jajajaja!!
.....ya lo se,estoy fatal.

Bueno,me alegro de ke tu facultad fuera la ke + botó :)

te dejo,y haber si te pasas por mi blog......¬¬ MALAA!!!

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

como molas y que bien te lo montas
aprovecha todo lo que puedas
CELIA :)