22.8.08

Tenestropajo

Se que echabais de menos los experimentos míos, es por eso que nadie escribe! Me ha costado llegar a esta conclusión... Pero para que no decaiga vuestra fe en mi genialidad, os he traido algo nuevo y que os servirá mucho en esta vida.

Esto es un tenedor (vasco, por lo visto)
Esto es un estropajo
Y esto, un Tenestropajo. Para esas jarras de cerveza de boca pelin estrecha donde tu mano no llega al fondo
Al principio pensé en llamarlo telestropajo, por aquello de que limpias a distancia, pero así es como más de METACHISTE

Pensais que pierdo el tiempo con chorradas... hay gente que tiene más tiempo libre que yo para hacer el cretino. Al fin y al cabo esto se me ocurrió fregando, esa capacidad maravillosa de hacer dos cosas a la vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va tela, quilla...
Eso sí, práctico, se ve un huevo... :P

Anónimo dijo...

ya verás que si, tu pruebalo!
;)

Anónimo dijo...

magnifico invento!!!
tu genialidad me alegra la vuelta al cole!!
jajaja

Calpurnia dijo...

me alegra que te alegres :P

Blanco Humano dijo...

Yo compré algo similar en IKEA, pero la verdad es que no tiene ni la mitad de estilo.

Además, ellos le llaman Plastis, que tampoco es que sea mucho mejor...

Calpurnia dijo...

es lo que tiene, no vayas a compara el made in espein con el diseño europeo. Lo nuestro tiene carisma natural