12.8.06

La makina del tiempo sexual (die geschlechtlichzeitmaschine)


Como anuncié, aquí está el proyecto que todas esperamos ansiosas. Como nació? dificil saberlo, quizás en una tarde de estudio, quizás en una noche de pedo, quizás en clase! (aprovecho para declararme, CELIA TE QUIERO, CELIA YO TE ADORO, TENGO TU FOTO EN EL INODORO)
Vayamos por partes, primeramente la idea surgió ante un problema grave pero desgraciadamente común: la gente se hace vieja. Si, es obvio, pero es que es un problema! Cuando uno envejece la cuota de follabilidad desciende a pasos agigantados, en si no supone mayor disturbio, la putada es que luego ves las fotos de juventud y dices/piensas: MADRE MIA! QUIEN TE PILLARA!

Vease caso práctico numero 1: Paul Stanley. Su caso es tan extremo y llamativo que supuso el inicio de la idea.
Aquí en el esplendor de su vida, para mi, finales de los 70 principio de los 80.





Wapo no? a mi me mola más con maquillaje, cosas del morbo.





El primer video que vi de este hombreton era relativamente actual y aún asi dije, peaso maxo! Sin embargo no se puede ignorar que aunque en los conciertos su cuota actual de follabilidad es del 80% anteriormente era del 200%!! Y eso antes de ver este video, en que sube al 900% MADRE MINE!!

A ver, que pierdo el hilo... Bueno si, ya se que es la típica canción de KISS pero es que... uf (además es la favorita de Mireia)


Y ahora observen y lloren...maldito tiempo, maldita vejez!



Este sentimiento de odio y frustación es el que ha inspirado pues, tan magno invento. Se ha visto d
e hecho que tiene mucha acogida, asi que no es un pajote mental mio!

Vease el ejemplo del amor de Mariña por Terrana, aparte de que el tio es un crack... es que esta tremendo! pero claro, también esta viejuno. Sin embargo con Mike se nos plantea el problema de sus pintas, el muy a la moda en su epoca a veces llevaba ropas extrañas (no hay que preocuparse, le queremos desnudo)

Por cierto que pienso en Terrana como una versión a la bateria de nuestros "queridos" pajeamastiles, y si no ahi estuvo dando golpes con el ingüi ese. endeve.. (un solo de siete minutos.. joder)

Terrana jodio te queremos! maldito rockstar..

Mención especial merece Ronnie J. Dio, su cuota de follabilidad tan solo ronda el... 0% y sin embargo cuando canta mis bragas viajan a la velocidad del sonido, por tanto creo que aunque no me ponga fisicamente se merecía sexo oral gratuito y sin límites después de los conciertos, y si no mira. Ains, tanta voz y luego veo el video y digo... adios líbido!

Bueno centremonos, queda explicado el porqué de la máquina; el cómo... es ciencia ficcion queridos mios, si no yo ya estaría viajando. De todas formas, espero que al menos desde el plano teórico os haya gustado, y ya sabeís que también sirve para cosas de ocio tan gonitas como acudir a conciertos míticos, a mitines de jitler, al nacimiento de ZP, cuantas posibilidades!!

Y si, también podeís viajar para echarle un polvo a marilyn, obsesos

PS. mi aleman es cuasi-inventado.. pero acierto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece mu buena idea esto de la makina del tiempo sexual aunke no s epueda usar pa hacerle al stanley q se cambie de sexo yo como estoy como una cabra parte de ir a por marilyn ya q se puede iria por carme sevilla hace 50 años q estaba jamona entre otras dela epoca.VIVA LAS FOLCLORICAS!!! pq ella tb se merecen una visita con la makina del tiempo sexual

mariña dijo...

ah mi diosa... ojala no se nos quede en el plano teorico... hablemos con ingenieros... (babas babas babas...)

Anónimo dijo...

buargh... tanto metal desfasado me deja un sabor a óxido. pero gracias por poner a marylin... besos.

Anónimo dijo...

Mola!!!!...yo iria atrás en el tiempo, para darle caña a la Jeannette que tenia una pinta de follarina que no podía con ella...!!!viva la butifarra y el agardiente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me mola que os mole
(ya hablaremos mariña que ademas la makina del tiempo entra dentro de nuestros planes para conquistar el mundo)

mariña dijo...

mmmmmmmmm... todo buen friki debe tener planes de conquistar el mundo... y a golpe de sexo y metal... no se me ocurre mejor forma... YEAHHH