5.11.06

The boniato's day

Hoy me sentía Monet (si claro, o espilber) así que he cogido una catedral (son fotos que hice la semana pasada en fachadolid) y he hecho distintas versiones cambiando la luz

Versión normal


Versión pa que se vea algo


Versión apocalíptica

Y me he dado cuenta que hace mucho que no pongo jebi del auténtico, jebi de greñufos locos sin lavar, de sudor de webos, de cerveza y mortadela, de chustas de porro en un vaso de awa, de garitos oscuros! asi que, merece la pena que veais a los más grandes del momento (ahora que gigatron los dioses, están en el valhalla temporalmente) MASSACRATION!

Evil Papagali: Lôroooo, Lôro quer biscoitooo


Aupa los torsos del metaaal aaarf

Metal is the law(Atención al headbanging con coscorron incluido)


Metal bucetation (el corro de la patata metalico)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto hierro me satura las arterias... como antimetalero-dulzarrón-pero-fan-del-hard-rock-de-los-setenta-como-black-sabbath-o-deep-purple, debo decir que la temática videográfica me hastía sobreyepe; no obstante, la foto mola; sobre todo la segunda versión. la tercera parece la portada de uno de esos discos estridentes que escuchas.
un beso con lengua en la ceja izquierda.
p.d.: pasas pasas pasas pasas... pasas de californiaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

mierda, se me ha cortado la autodefinición. la completa era:
"antimetalero-dulzarrón-pero-fan-del-
hard-rock-de-los-setenta-como-black-
sabbath-o-deep-purple"
y por supuesto...











BONIATO!

Anónimo dijo...

yo prefiero las patatas...

puto moñas, no mas jevi de follar!!


(me parece de puta madre tu reencuentro con el warrometal, me pones nena! \m/