14.11.06

To Miguel


Modernito, dificil es poner algo que no hayas descubierto o que no conozcas, pero bueno espero que te guste.


Lo que todo el mundo quiso ver alguna vez y tu te perdiste: Elsa interpretando a la señora Chan, con moño, vestido de cortina y termo.Y por supuesto cantando: chanchan, chanchan, chanchan...


Este video
, para que no te sientas traumatizado por tu estelar aparicion en youtube
Y... la joya final.. aunque yo creo que no es esta cancion.. pero es buenisimo igualmente, que pintiyas mas autenticas.

A CANELAA!(cansinaa)Sabes que te quiero boniato-man, a pesar de que siempre lleves la contraria por sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé que me ibas a poner a elsa de verdad... jo. jaja sí lo de los soldados imperiales ya lo conocía, y obviamente lo de la canela (canela!) y el veneno (veneno!) también. estoy enamorado de la chica del sandwich :D y la canción... ¿no era esa? pensé que era la que me decías.. bueno da igual, KC son muy grandes :D muchas gracias por la entrada!! y que conste que yo siempre o casi siempre digo lo que pienso, no por llevar la contraria, sino porque las cosas no son blancas ni negras, y dicaprio ni es un soplapollas ni es un actorazo. besos ;)

mariña dijo...

que grande elsachan... que recuerdos, jajaja...

me va mal el tube, asco y basura!!!

en fin, otro dia los intento ver.

"si no te pone, déjalo."