25.11.06

Personajes historicos...

Que divertidos son!

- Anda, se va la estación. NOOOO... eso es lo que decía la gente antes de Copernico.
- Y de que le valio? si seguimos diciendo: sale el sol, se va el sol...
- Que primo Copernico! tanto estudiar pa na
- Ya te digo y encima tuvo que retractarse y todo, que pringao


Haciendo "pop".. no encontré video, ni siquiera de arevalo haciendo "pop" con la boca. que mundo es este!!!??

- Si pq el superhombreee.."pop"
- ay dios, si Niche levantara la cabeza..
- Seguramente diria: cerebroooosss jugosossss



- ¿Te imaginas que Nietzsche tuviera un trauma pq no sabe hacer "Pop"
- jaja si, imaginate a Kant: eh niche pringao mira mira.. "pop". mucho superhombre mucho superhombreee
- Niche: maldición!! he marcado para siempre la historia de la filosofia y no se hacer "POP"

A falta de arevalo buena es una media


Gracias a Alfonso por el apoyo técnico ;)

5 comentarios:

mariña dijo...

qe grandeza de video... que surrealismo de discusión... que todo...

Anónimo dijo...

el episodio de halloween zombies de los simpsons es brutal. yo me pongo medias en las piernas y tb me miran raro... y diría algo más, pero soy tan cerrado que ni abrir la boca puedo...

(léase esto con tono sarcástico:)
claaaaaaaaaaaaaro, como yo no compro libros japoneses de cinco quilos de peso, ni escucho música pasada de moda con tíos pelucones... un momento, eso sí lo hago.
da igual: cerrada tú, bonita. como no me sabes argumentar una discusión, te enfadas y me insultas. pues más cerrado es el de la farmacia, que no me quiere vender heroína ni con receta.

Anónimo dijo...

deja de remover los post anteriores! estoy aki para hablar de mi libro! a la mierda!!!
lo de los libros japoneses no, pero bien k t kieres leer a prust, k seguramente todos juntos pesen mas.. y todo pq te kieres parecer al gay de pekeña miss sunshine!!

Anónimo dijo...

no es que me quiera parecer a él. para eso tendría que hacerme gay e intentar suicidarme. claro que al paso que va mi vida sexual y personal puede q lo haga pronto...

Calpurnia dijo...

va venga,en vacaciones se te alegrara la vida ya veras no me estes triston