2.4.07

302

Como puede ser que una película que se ha estrenado hace nada tenga ya connotaciones míticas?
1. Todo el mundo habla de ella
2. Todo el mundo la ha visto o va a ir a verla
3. Le hacen versiones en youtube
4. En el exclusivo blog capurniesco son protagonistas por segunda vez


Este finde he estado perdida en castilla, hacía mucho que no iba y lo echaba de menos.. no solo a la gente también a la sensación de estar allí. Aunque me ha tocado chupar bus y más bus... Por cierto, toda la noche haciendo el friki... y primera vez que juego al mario tennis.. y gano! jeje aunque el merito sobretodo lo lleva mi compi de equipo (wapa, si lees esto algun milenio, eres kojonuda)
...ahora hecho de menos a la gente de clase que no está en Madrid, ains! os adoro

Hablando de 300.. es que veo el video y me babeo... Señora! Señorita! exijan brazos musculoso made in Esparta!! que no la engañen! solo los autenticos son espartanos.
(Leónidas, haz volver al hombre, estamos hartas de modelos andróginos) Pero me sigue inquietando que no tengan pelo en pecho como todo hijo de vecino.
No al afeitamiento corporal!!

Y volviendo a mis interiores... espero que las vacaciones me sirvan de reflexión y descanso. De momento lo llevo bien.. me doy cuenta de las cosas y de como juega la gente conmigo (oh! que novedad eh?)solo falta que actue en consecuencia... y aqui es donde entra la puta autodisciplina.
(proximamente os traducire ohne dich, prometido)

5 comentarios:

mariña dijo...

vista queda la de 300... aunque con ganas de verla en el cine... el pirateo ya se sabe...

mi nena... NOS VAMOS A TIERRAS EXTREMEÑAS QUE NO MUERAN, yupi!!

Anónimo dijo...

soy tal vez la unica culpable de ser como soy, perdoname, no quise enfadarte no fue mi intención... lagrimas en soledad despues de ramo de rosas... ... me pides mas, mas de lo que yo puedo darrrrr

Anónimo dijo...

buargh... bueno, basta ya de '300'! ni que fuera 'casablanca'...

Sonia dijo...

Como fueron los dias torrijeros? Yo despues de fustigarme, de procesionarme y de entorrijarme como las mas guapa que soy, he decidido volver al cole (es que me echaban de menos xD)

Y proximamente...puente de mayo!!!

Es que no he visto la peli y claro, mi no poder opinar sobre ella,jou..

Calpurnia dijo...

primeramente, ramera mia: VAMONOOOOOSSSS!!!! A LA MIERDA TODOOOOOO!!!
nena, te adoro. y cuando me llevas de viaje, mucho mas!!

por otra parte, mi estimado Miguel, nada que decirle sino invitarle amable y cordialmente a que me chupe usted un pie

En cuanto a usted, preciosa Sonia, vaya a verla o descarguersela, aunque solo sea para ponerla sin sonido, por aquello del "goce visual" Y ya hablaremos mas sobre eso de fustigarse