27.4.07

Primavera...

Me voy!
Antes os dejo unos videos, ya que ha venido esta estación que nos altera la sangre... que es la forma fina y breve de decir que la sangre se concentra en un mismo punto de manera persistente y sin poder evitarlo. Ánimo!
Videos primaverales:(ya que no podemos cambiar nuestro estado, por lo menos disfrutemoslo)



y diras, que tiene esto de primaveral??
pues pq realmente el primaveral es este:

pero la cacion esta cortada, y me hacia ilusion que la oyerais ya que
1. es buena
2. trae buenos recuerdos (aunque no deberian ser buenos...)
3. Se que a Celia le va a encantar ;)

Pero hay mas, tranquilos:

Esa etapa ochentera... con stanley mas preocupado en el video de estar estupendo y bailotear que de "hacer que toco"... pero se le perdona todo jajaja


lo siento, sección friki por obligación, ya sabeis...y sección Rammstein especial primavera, de nuevo de la mano, ohhh pobres!
Brutal...Quiero su telefono xD
este... si le viera Silver estaría enamorado... "Quiero ver mucho esguince cervicaaaaaal"

ahhh Till.. otro que me altera
rein: dentro
raus: fuera
ademas de muchas "metáforas" mas o menos finas en toda la cancion (cuando traduza ohne dich me pondre con esta... es decir el año que viene como siga asi)

vale, para que veais que me acuerdo de vosotros y os aprecio, chicos

Yepe te imaginas a Laura bailandote esto en la tarima de clase? xDD
viva la crueldad!!

Me encanta la canción... si tuviera que elegir una que asocie con mi "relación" es esta.. aunque hay otras :)

7 comentarios:

mariña dijo...

a mi me das miedo... veré los videos en otro momento y los comentaré, ahora no se me oyen :D

Sonia dijo...

Yo los veré...pero no te garantizo que salga sin consecuencias mentales...el psicologo corre de tu cuenta!!!

Aonde te vas buena mujer? :S

mariña dijo...

vistos quedan toditos, que no se diga... el ultimo... ¿porque no se desnuda? MIERDA""""

rein raus... ¿estas realmente enferma?... no conseguiras que nos gusten noooooooooo!! 3 videos seguidos con la misma canción... noooo


en otro orden de cosas... PELOS CARDADOS... ummmm....

mariña dijo...

por cierto... PASALO MUY BIEN Y NO TE OLVIDES DE VOLVEEEER!!!

Anónimo dijo...

ains no te pongas xunga! es que era el tema jajajaa
me lo pase bien y he vuelto, para que veas que te hago caso
muacks

mariña dijo...

yupi has vueltooooo, has vueltooo!!!! :D

Anónimo dijo...

ja,ja,ja madre mia!!!! que enfermedad!!! Me han encantado todos tus videos primaverales, me he reido mucho. Sigo por Granada, a ver si pillo algo je,je. para así saciar el ansia-hormonal-primaveral. Te quiero baby. FDO: CELIA :)