19.4.07

Un año más vieja pelleja...

Ya pasó el único día del año en que me llama la gente (no para pedirme cosas, sino para alegrarse de que este otro año más sobre la tierra) y como hay mucho despistado por el mundo, todavia me felicitan hoy n_n
gracias a todos los que os acordais de mi de vez en cuando jeje

Bueno, basta de tonterias.
Me he quedado infelizmente sorprendida esta mañana con el 20 minutos, tenía la noticia del estreno de Spiderman 3 y.. aunque no tengo el periódico tenía perlas tales como "abandona su traje rojo y azul por uno negro" hola?? si claro va al modisto y dice oye me puedes hacer la version negra?
En fin, como esa frase, todo el artículo. Sin embargo en la versión web parece que han puesto a alguien que medio se conoce la serie.. coño para pagar a un inútil págame a mi que lo hago mejor escribiendo con la nuca. ains..

Sé que tengo pendientes muchas cosas, como algo sobre el extremúsika. Pero no tengo tiempo y lo peor es que si lo dejo el tema se va perdiendo y al final no tengo ganas. A ver si este finde semana me animo.
Sin embargo nos os podeís ir sin vuestra ración de Rammstein, no te librarás. Y conseguiré que os guste a todos aunque sea una sóla canción!
Este video. es una puta joya, sin más. Coger unas imágenes preciosas y montarlas de forma kojonuda. Además, creando polémica, me encanta!
No se si es en este video o en la "beta version" que en el tube un tipo comenta: " os dimos por el culo en la 2ª G.Mundial, cuando queraís volved" o algo así (en inglish claro) Y yo ya no se si la gente es tonta o que...Seguramente sea americano, si disteis por culo a los alemanes pero luego tu vecino te la mete doblada. Pues vale, pecaré de misántropa, cerrada o lo que queráis, pero ojalá se autodestruyan los americanos entre ellos y nos dejen en paz a los demás (aunque lo mismo el tio era inglés, otro que tal...)

Paso de comentar nada sobre lo de Virginia.. es carnaza pura para el sensacionalismo.

ah cojones, el video:


cosa mas bonica...
y bueno, el video friki para que no se diga, aunque lo siento pero también tiene que ver con Rammstein

Primeramente, este video que fue un fenómenos social en ¿México? no tengo ganas de comprobarlo...(pero el "pinche pendejo" ... ya weeey xD)
Dio lugar a muchísimas versiones, de las que, por razones obvias, me quedo con esta:

Ademas me gusta esta cancion... "spring" es "salta" en alemán pero "primavera" en inglés, igual que "gift" en alemán es "veneno" pero "regalo" en inglés. adoro los dobles sentidos "spring, tetas y culos, culos y tetas"

Ayer por fin vi el corto de Caretas, en el que había participado mínimamente, y la verdad es que ha quedado muy wapetón, a ver si repetimos la experiencia.Aqui teneis la peich del corto por si os apetece echarle un ojo.

Este puenteciyo.. a Huesca! Y este finde concierto de Robledos again, al final me hago del club de fans o algo ¬¬ (ten amigas, para que te lleven al Imperio del Pop)
taloviu cojita! mejorate.

Sección pajotes mentales (los del extre los pondré cuando toque, pero sólo decir que Mariña tiene un pie tan jebi que Silver tiene envidia)
- Ante la ejecución de una foto artística "tema bodegón": Se llama Formas Curvas. Luego le haré una a las tetas de Mariña y serán "Formas Curvas 2"
- Claro, luego te haces una al culo y es "Formas Curvas 3"
- Oh nena, vaya formas curvas 2 y 3

3 comentarios:

mariña dijo...

...pobre de mi... y de mi teta esponjosa...

Sonia dijo...

Pero que follon de entrada!jajajaja!

Dios, Edgar es el Puto Amo de la Red! tiene el trono junto al niño loco aleman, of course!!

Maripunki, ha sido tu berzdei y yo sin saberlooo??? Pues fagocidades muchas!!!

Tu a la de la teta esponjosa no la hagas caso, que es una lisiada! xD

Anónimo dijo...

graciaaas n_n
a Mariña la hago caso y tambien mimitos que se lo merece! jeje