30.9.07

Oktober Fest (versión para vagos)

Ya he vuelto... mañana escribiré impresiones así en plan exhaustivo, ahora solo decirlos que me lo he pasado bastante bien aunque no es exactamente lo que me esperaba, ya que no pudimos entrar en las carpas donde ponen lo que viene siendo la cerveza... pero bueno en los bares también la ponen, no?

Hoy os dejo una foto de metachiste, dedicada al ave felis que es White Russian.

En Munich, 14:10 del domingo 30 de septiembre, yo pensando:"tengo hambre, pero quiero ver cosas del centro (había quedado a las 15 con el coche compartido)" y digo: "¿tiro por esta calle a ver que tal?"
y....


Calle de tal, Munich



A veces, odio estar sola... la de risas que me podía haber hechado con cualquiera de vosotros solo con esta chorrada.

4 comentarios:

white russians dijo...

tal.

(Del lat. talis).

1. adj. Se aplica a las cosas indefinidamente, para determinar en ellas lo que por su correlativo se denota.

Que alguien me lo explique...

Bueno, siempre se puede ir por tal calle... jejejeje, el metechiste, ese gran amigo.

Sospechoso encontrado en calle tal esquina con cual, solicito refuerzos... si hay ganas claro

Que grande, solo en la germania se podria encontrar tal calle... que avanzados estan estas personas...

Sonia dijo...

Adoremos a los hijos de la Germania!!!

Dios, yo quiero vivir en la Calle Tal!

Animo Marichofi, las risas ciberneticas tambien tienen su punto...con lo que mola desgastar la D!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ejemplo)

mariña dijo...

y tal... PASCUAL!

sola sola no estas... estamos contigo en tu corazon, que lo se yo ;)

Anónimo dijo...

mi calle!

jajajjajajajaja q gran país!!!

ahora sólo te falta encontrar un "julepe café"!!! :D