8.10.07

Fiesta...

pero no en mi casa sino encima mio... asi que tendre que unirme, no me voy a quedar en mi habitación yo sola.
Este finde estuvimos el sabado en Colonia, precioso como siempre. Y ayer estuve en Dortmund dando un paseo... ibamos a comer sushi pero justo los domingos estaba cerrado.
Arrastro agotamiento físico desde el viernes, fuimos a ver un grupo español-argentino-alemán que mezcla ska, salsa, reggae, rumba...son muy buenos, me comentó uno que estuvieron en las fiestas del PCE tocando, lo mismo alguno anduviste por ahí, os dejo un video pa que escucheis un poquejo.
Me he hecho otro fotolog ya que el fl0g aquel no se supo más de él, ya iré subiendo cositas.
(siento no hablar del oktoberfest, tengo que escribir una redacción e irme a la fiesta... YUJU!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE HAGAS TANTAS COSILLAS POR "BOCHUM". YA VEO QUE TE LO ESTAS PASANDO GENIAL PERO NO TE OLVIDES DE SEGUIR PONIENDONOS AL DÍA DE TODO LO QUE TE ACONTEZCA. CUIDATE MUCHO
BESOS. CELIA :)

Sonia dijo...

Fiesta encima tuyo? Pos tia...unete!!!

Espiritu orgasmus forever!!! xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

gromenauer, pásalo mu bien tal y como haces. veo que has cambiado la musiquilla estupendamente bien. pero ten presente que you can't always get what you want pero que if you try sometimes, you get what you need, que estoy seguro de que lo harás, remaja!!! un abrazazooooo!!!!

Calpurnia dijo...

gracias waposs!
ahora pongo la de los rolling, no me puede faltar :P
un beso a todos