23.10.07

M.I.M.I.T.O.S.

Osa amorosa: k tal pekeñin mio? ke echo de menos que me achucheees

Oso amoroso: estupendamente, mamá
A: tengo necesidades afectivas no cubiertas
O: aaaya por dios. bueno, yo tb...en rigor
A: pues muy mal me parece, no nos cuidan
O: debemos hacer una Asociación de Protección de Insuficientes Emocionales: APIE
O:a dónde vais? a APIE. Ya pero a dónde vais?
A: diosss metachisteee. pasas demasiado tiempo con alfonso
O: demasiado alfonso y demasiado poca sofía. O podemos hacer una asociación llamada MIMITOS: Módulo Internacional de Mimos Insuficientes y Tratos Odiosos Sentimentalmente

A:

MIMITOS conquistara el mundo!!!
NO a los insultos y las collejas!!
SÍ a los abrazos y los besos en la oreja!!


O:
jajajjajja
q gran manifiesto!!


peluchismo!!
cariños y mamolas!!
besitos y teletubbismo!!


Representantes de la Organización en misión oficial

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ESTE COMENTARIO ES PARA PEDIR A LA SEÑORITA SOFIA QUE ME AFILIE A ESTA NUEVA ASOCIACION. TODOS CON M.I.M.I.T.O.S
Cuidate wapa. Besos
FDO: Celia :)

Anónimo dijo...

yo tambien quiero mimitos

Anónimo dijo...

Yo me hago socia, pero si me dan el uniforme oficial...

PD: el rosa, por favor

Anónimo dijo...

exigimos cariños. ¡queremos calor humano y lo queremos ahora! no somos débiles, somos suaves y blanditos.
hoy un besito, mañana... ¡EL MUNDO!

Anónimo dijo...

el Sr. Caricias es un extremista. yo lo único que quiero es saber de dónde sacaste esa foto... jajajajjajajajaja...

Anónimo dijo...

facil, google es un pozo insondable de sabiduria.. jajaja