11.11.07

11.11, Colonia

Esta es mi entrada 130, y me encanta poder escribirla desde Bochum y hablando de una ciudad que adoro.
El día 11 de Noviembre a las 11 y 11 se celebra el comienzo del Carnaval en Köln, realmente es solo una excusa para correrte la fiesta, el Carnaval en sí es en febrero como en todas partes (mirando en Internet parece que le dan las llaves de la ciudad a alguien, en fin, que no me entero)

Igual que el Kölner Lichter, esto consiste en estar en la calle paseando (si puedes) y ponerte hasta el ojete. Lo diferente es que en noviembre hace ya un frío interesante, pero en muchos locales tienes que entrar por pagar, por lo que lo mejor para un pequeño y pobre Erasmus es darle al alcohol y quedarse en sitios con mucha gente, que así se recibe calor humano.

El próximo que me diga que los alemanes son aburridos o que no salen le caneo... simplemente tienen otro horario jejeje

Además hemos encontrado muchos integrantes de nuestra bien amada y cada vez más extendida organización: M.I.M.I.T.O.S.

Pondré más fotos en el fotoblog, pero hoy ya no... Y así hablando de todo un poco, se celebra estos días un mini-festival de cine del este de Europa aquí en la uni, un día fuimos a ver una comedia... bastante extraña, pero no sé a mi me gustó, era rara, diferente, absurda. Y al final he conseguido encontrar esa banda sonora que nos pasamos cantando toda la noche y que de vez en cuando recordamos:



Por alguna razón que no entiendo me encanta el actor que hace de Caliostro, me resulta bastante hipnótico (no me pregunteís lo que dicen en el trocito ese, yo la vi en alemán y me enteré de lo justo)

3 comentarios:

Sonia dijo...

Esos que salen vestidos de amarillo...son los nuevos hombres actimel????

mariña dijo...

megan, miss you!!!
habrá que ir a köln pues... a ver cuandoooooooo!

Anónimo dijo...

nenas cuando querais, mi casa es vuestra casa :)
y no si seran actimel o un anuncio de cerveza, jeje
besoooos!