1.11.07

La convivencia...


esa maravillosa experiencia, que espero no volver a vivir, o al menos no de esta forma.
Antecedentes:
1.Llego al piso (3 habitaciones, dos baños, cocina-salón)y estuve sola como medio mes,
2.hasta que llegó Ana, estudiante alemana de biología, en su primer año. Con ella me llevo genial, salimos de fiesta con los demás Erasmus, cenamos/comemos juntas a veces o vamos a la uni cuando tenemos clase a la misma hora.
3.Llegó doña zapatos de Leopardo, que estaba aquí antes que yo pero no ocupaba el piso, estudiante de sociología, habla alemán pero es de procedencia rusa (pero no es Erasmus, importante)
4.Tiene una tele, un cacharro pa calentar el agua, etc. Todo, todo, en su habitación, incluido una olla y una sarten, razón? no quiere que use sus cosas.
5.Ana tiene una tostadora, cuando la trajo me dijo cuando quieras puedes usarla, razón? es una persona normal.
6.Celebré una fiesta de cumpleaños en mi casa (adjunto foto) y a las once de la noche, cuando solo quedabamos 3 se enfadó (si, se enfadó y habló de mala manera) pq hacíamos ruido (estábamos hablando mientras yo limpiaba el suelo) Al día siguiente me encuentro que me echa la charla pq "no puede haber todos los días una fiesta, pq ella quiere tranquilidad"
7.Ayer por la noche llego a mi casa y me encuentro a otros 3 rusos a grito pelado y desnudos (dobles parejas)
pues señora, usted no quiere fiestas? yo no quiero llegar y encontrarme un culo!!

Aquí o follamos todos o la puta al río, y nunca mejor dicho... ya veremos a ver que ocurre.
En la foto, lo único bueno de ella, su gatita!

3 comentarios:

mariña dijo...

es que las fiestas de culos no son fiestas... ¬¬

dadle porros a la "zapatitos de leopardo" y vereis que rapido se calma!

Sonia dijo...

Pues mira...llevate a unos cuantos españoles y veras que pronto se calla y deja de ser tan...jalipuertas!

O eso o la hinchas a tintos de verano, que es la opcion "cara" pero igualmente efectiva.

O mandala a la mierda, o rompe sus zapatos de leoparda..o algo!

Sigue informando que la cosa pinta interesante...

Anónimo dijo...

Ja, ja ,ja que bueno.
Yo voto porque le tires los zapatitos de leopardo por la venta con la ilusion de que ella se lance detras para alcanzarlos je,je,je.
A gente asi ni agua. Pasando!!
FDO: Celia