7.11.07

Holanda

El domingo volví de un viajecillo Amsterdam-Utrecht... realmente en esta última solo estuvimos unas horas antes de volver a Bochum, así que quizás es por eso que no me gustó tanto como Amsterdam, donde me pasé un dia y medio pateando de aquí pa allá.

En general todo bastante bien, dormimos en el coche, que bueno, pero no quiero repetir la experiencia de pasarme 2 días sin ducharme... es demasiado punki para mi.

El viaje no sale caro, alquilamos un coche y en total gasolina y todo me salió por 35 eurelios, más gastos por allí y tal... menos de 100, pero claro durmiendo en el coche. Homeless por un finde.Iré subiendo algunas fotos en el fotoblog.

Amsterdam está bien para salir de fiesta... pero a partir de cierta hora parece un poco chungo, solo quedan bares bastante normalitos, con cerveza cara (todo es muy caro) y música para olvidar, los coffees cierran pronto y además la mayoría de ellos son tugurios mínimos con 4 sillas que en seguida de petan. El que más me gustó es el Rockery, por si os da por pasaros por allí y quereís buscarlo.

En uno encontramos un punki portugués que hablaba español y estuvo con nosotros un ratejo.


Julia y yo nos perdimos el último tren camino del coche porque pensábamos que era "la noche en blanco" versión holandesa, pero necesitábamos entradas que costaban 16 euros y estaban agotadas desde hacía días... una pena, nos tuvimos que coger un bus que nos dejó en el culo del mundo y entre eso y que la gente nos indicaba mal tardamos un monton en llegar. Aventuras nocturnas en medio de un polígono industrial.

Me compré tulipanes, rojos negros y blancos, para hacerme una pequeña composición tricolor jeje, ya os enseñaré alguna foto cuando florezcan en primavera, de momento necesito una maceta y tierra.. tengo hasta diciembre para plantarlas (espero que no se me pase la fecha porque ultimamente vivo en el mundo de yupi y no me acuerdo de las cosas, y no es por el viaje a Amsterdam!)

3 comentarios:

Sonia dijo...

Tia, plantalos ya que pa cuando vengas quiero un pedazo de ramo de tulipanes!!!!

Una cosa...tu estas segura que has pillao tulipanes, no? Mo sea que al "Florecer" te lleves la sorpresa...

Anónimo dijo...

Si no te acuerdas de nada yo creo que es por tu viaje je,je. Que harías.....
Ah! Planta ya tus tulipanes o lo que sea eso que te han dado je,je.
Me alegro de que estes tan bien.
Cuidate
FDO: Celia :)

mariña dijo...

mira la perra esta que no para... envidia conchina te tengo!!!