26.10.06

Amos al cine (II)


Pequeña miss Sunshine es kojonuda! y no tengo mas que decir..
bueno si, que vayais a verla (en serio es la mejor película que he visto en mucho tiempo, lo tiene todo)
A parte de la moraleja de mr yepe, siempre queda la importancia de la familia unida y la satisfaccion de ser siempre tu mismo.
y ahora algo completamente diferente:

oh, que hago?!
dar la vuelta
como un pavo
Chan chananan chanan chanan SUPERFREAK!
-Quiero dedicar esta actuacion a mi abuelo, el me enseño los pasos
-oooh que tierno y donde está tu abuelo?
-en el maletero de la furgoneta
mira mira, un karaoke: sube sube subeee
ah, si vais a cinecite de mendez alvaro fijaos en el de la taquilla, tiene todas las papeletas de ser mormon o testigo de jehova
- Tu entrada y recuerda, Jesús te ama!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jovennnnnnnnnnnnn!! a mi el rollo de la familia unida no me cala... "I hate everyone" jajajajaa! ya he puesto el trailer de la peli que esta mañana en la biblio no me dejaba no sé por qué. un beso joven!!

p.d.: hay que escribir la peli del testigo de jehová. :D

Anónimo dijo...

que necio eres, y lo de arrancar la furgoneta entre todos que es?
ayy que poco atento a los mensajes subliminales
la peli del testigo? me parece muy correcto, escriba usted y envieme una copia por duplicado para el estudio del presupuesto. :P
que me voy a pucela joveeeen

Anónimo dijo...

aprende a leer, pucelana!!! he dicho que no me cala, no que no esté en la peli.

Anónimo dijo...

Este peli tiene buena pinta....mmmm,ya van dos apuntadas: el laberinto del fauno y miss sunshine

Anónimo dijo...

jaja que te peten el julepe, expresate como es debido coñe
una caracola?..

mariña dijo...

que radicales sois... ire a verla...