17.10.06

cansancio y malestar general

No consulte a su farmaceútico, no vayas al médico.
No estoy enferma, solo estoy harta y cansada. Descentrada, desganada, desanimada. Pero sobretodo estoy aburrida, de mi misma, de mis "necesidades" y de mis "deseos", no se me da bien autolimitarme ni imponerme autodisciplina, pero supongo que va siendo hora.. nunca es tarde?
Saludos a estos frikis de clase, se lo han currado asi que hay que hacer promoción. Darle al plei que no tiene desperdicio.


A CAJKARLA!(si no entendeis la letra abrir la peich del tube que ahi viene)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es una decisión genial. a todos nos cuesta autoimponernos disciplina, pero es necesario hacerlo en mayor o menor medida, especialmente en lo que respecta a las decisiones importantes tanto en el ámbito laboral como en el personal. y decidas lo que decidas, aquí estoy yo: un hombro para llorar, una sola ceja para alzar y un flequillo para ser criticado. tienes quien te quiere y tienes fuerza de sobra para llegar muy, muy lejos. sonríe.

Anónimo dijo...

ah, y en cuanto al video de beyoncelo, que decir... claramente influido por pedropa y con una letra quizá demasiado explícita, evidencia (con sutileza, eso sí) la genialidad de su director, que algún día será el michel gondry español y de su musa, sin duda una tipa estupenda aunque está como una cabra.

Anónimo dijo...

animo mujer... que la vida son dos dias y medio y si estamos pendientes mas de las necesidades que de lo que nos aporta la vida no la disfrutamos tanto...

come fruta y bebe zumo de naranja... Y A DISFRUTAR!!!

(y me parece bien ;) )

Anónimo dijo...

You can't always get what you want
You can't always get what you want
You can't always get what you want
But if you try sometimes you might find
You get what you need

Anónimo dijo...

jajaja gracias mick, eres feo y estas loco, pero me ha molado. estate atento a los flekillitos romanos (en construccion)
os amo! ;)

Anónimo dijo...

flequillitos powah

no se puede ser un niño sin pulmones...