30.10.06

La Seminci y el surrealismo cotidiano


Este finde estuve en la Seminci, el primer festival de cine al que voy.. tampoco vi mucho, quería ver mínimo dos y al final solo vi una (autobuses, gente tardona, etc :P)
Por lo demas, como siempre en Valladolid, buena gente, ambiente pijeril y un bar donde puedes leer el Jueves. Es demasiado bueno! encima los cubatas valen 4 euros y los minis 3!! La pena es la escasez de jebis sueltos.. pero bueno eso hace más especiales a los que alli resisten.
Pero no concibo que estando tan barato me cobren 2 por los chupitos (aunque sea tequila dorado, compadre)
Además hice turismo por allí.. que siempre va bien conocer los sitios. Pero hay cosas que no son, ir a un garito jebi con un superjersey de lana way (encima color rojo-naranja).. NO ES! Pero quedar con una buena amiga que hacía 3 meses que no veías, si que es!
También es muy educativo cotillearle los vinilos a tu tía.. encontrarte con joyitas de motorhead, judas, doors, hendrix, def con dos! ah.. y village people (????)
Ya sabeis niños, que teneis que tener cuidado con los chupitos, luego se te escapan las cosas de las manos y al dia siguiente no consigues levantarte de la cama!
Al final la peli que vi fue Princesas, Celia me había comentado que estaba muy bien pero no había tenido ocasión de verla. La verdad es que es buena, pelín sensiblera quizás.. y aunque no es muy ingenua si tiene ciertos toques de "en el fondo la vida es bella". Comparándola con aquella serie europea de prostitutas rusas estas son más que felices. Pero mola, entretiene y se ven tetas y culos (que eso siempre vende, lo se lo se) Y como lo que mas escuché fue hendrix y vi una peli de putiyas: foxy lady!

PS. Hoy me han puesto el primer examen del cuatrimestre (para el 4 de diciembre) Si Miguel, diciembre!!!
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE 4 HORAS DIARIAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PRODUCE: TICS NERVIOSOS, RISAS HISTÉRICAS, FALTA DE APETITO Y SUEÑO, BROMAS SURREALISTAS.
PROTEJA A SUS HIJOS!

2 comentarios:

mariña dijo...

muy pero que muy bien, chica estudiosa y bien parecida. da gusto con los fines de semana culturales.

Anónimo dijo...

ya es tarde para protegernos, pobres criaturitas inocentes que fuimos...