15.10.06

El día tiene 30 horas..


Que hacer cuando tienes un puente? Hay muchas opciones, irte a mojar el culo a la playa por ejemplo. Nosotras somos unas chicas estudiosas y cultas (y Mariña además de eso es bien parecida) y nos fuimos al museo del prado. Como nos sale gratis no estuvimos mas que un par de horas o asi. Lo suficiente para ver Velázquez, algo de Goya y el Bosco (me quede con las ganas de ver BERRUGUETEEE jeje)

De paso fuimos a ver el Laberinto del Fauno, si, somos muy culturales ya lo dije. Está bastante bien, si os animais y teneis buen estomago, porque hay algunos momentitos mas bien crudos.

Despues fuimos "de compras" y por fin encontre un cinturon que abarque todo mi ser! además es bien chulo, ya hare alguna foto o algo.
Después visita a la Fnac a pillar discos baratos ;)
Por la noche dejamos nuestro disfraz cultureta para irnos a la ruta del metal: empezando por el jebi-moñas de Malasaña, de 2º plato argüelles y de postre, como no, Excalibur.
En Malasaña nos divertimos observando al Jardin de infancia, y como siempre el camarero me hizo el vacio alegremente, tiene una extraña fijación por mis amigas. Pero bueno yo aprovecho para mirarle el culo (lo hace aposta, lo pone en mi jeta) En el diplo pusieron manowar, y fue la canción de la noche. L
a volvieron a poner en el Ejkalibur.. camarero del garito anterior incluido (por DIO, a que dioses he cabreado) pues si te crees que te voy a saludar o algo vas listo, ignorador!!!
Y alli estuvimos emocionadas con el calvo del metal, viendo videoclips extraños con tenedores que volaban y flipando con las chatis borrachas que querian bailar con nosotras.
La semana pasada hice algo similar, pero con Celia en vez de Mariña, aunque fue más un tour por Malasaña, y como siempre que voy con ella por Madrid, dando el cuadro guitarra incluida.
Son la bomba las dos, asi que siempre me divierto ;)

Y ajora las malas noticias, sin curro y
sin novio se puede estar, pero no sin Beni y sin Lordi!!!
No había puesto nada sobre la muerte de Beni porque es algo muy duro para nosotros. Pero bueno, desde finales de septiembre está cerrado, no sabemos si volverán a abrir o no. Y ahi se han quedado muchas tardes y noches divertidisimas...
En cuanto a Lordi, aunque la Fnac no dice nada parece que es oficial la cancelación de los conciertos en España. Que pasa que todos se ponen enfermos aqui? será que todavía termina Europa en los Pirineos?
Aquí podeís ver la noticia.
Y para que no lloreis mirad a estos pequeños xiquets version agrogermánica

Parece que habrá una pequeña fiesta pro-beni el jueves, seguiremos informando.

5 comentarios:

mariña dijo...

me quedo con el maravilloso video de los germanos moja bragas...


en fin, un gran fin de semana muy bien resumido por la redactora.
seria plan de juntar a la pantoja del metal con el camarero del culo respingón en una fiesta pro-beni para metalicos warros... waaarroos waaarros del metal!!!

seguiremos informando

Anónimo dijo...

argh... mi ordenador es una mierda y tardo una hora en dejar comentarios... pero ahora que lo he conseguido, quiero decir "herbert".

p.d.: es una putada lo de la muerte de beni. hay que salvar ese antro grasiento como sea. espero poder personarme en la fiesta de rescate.

Anónimo dijo...

jaja os amo, el camarero del culo respingon y herbert me marcaran para siempre. Aunque esperaba mas de usted despues d tanto tiempo julepe, algo como "PATATA" jeje
nos veremos pues en ese gran evento espero

white russians dijo...

Jou, yo acababa de conocer el beni este verano, aunque podemos repetir sus recetas, creo que las capte, menu:

Delicatesen de salami sobre tueste de harina cubierto con sebo puro

Combinado artesano de jamon y queso sobre nido de pan cubierto de sebo puro

Gallinaceo crujiente frito en sebo puro...

etc etc, pero bueno, estaba rico.

Bueno, a ver cuando hacemos el duelo de trufas, tenemos que escoger jueces niña.

Y como yo no tengo peneajenophobia me despido diciendo PRIKOGUIIIIIIIIIII

Calpurnia dijo...

jaja estupendo señor chef. de todas formas el ambiente es irrepetible.
lo de las trufas es facil como todo duelo k se precie lleve usted dos testigos, yo llevare otros dos
PRUKOGUI!