17.1.07

Bienvenido al circo

Me vais a perdonar que hable de actualidad rosa, pero me gustaría ejercer de Nostradamus por una vez. Farruquito pal trullo deberia ser el titular. Leo aquí (y también en el periódico) que no se vió la despedida, no se montó ningun "show" lacrimógeno del que el tomate pueda sacar tajada, aunque como no le he visto lo mismo han sacado tajada iwalmente, pero lo importante es la actitud de él y sus familiares.. no quieren dar que hablar. ¿Y cuando le suelten que creeis? Yo voto porque le van a recibir fuera con petardos y de to, van a montar una fiesta gitana de estas de 3 semanas. Vereis entonces si se habla o no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos va al trullo... que ya estaba oliendo demasiado... y si, de seguro que la fiesta es grande grande... ¬¬

Anónimo dijo...

Yo prefiero quedarme con el magnifico titular del diario Que!: "Farruquito come en su primer dia alubias con chorizo"... Que rigor, que exhaustividad, que estilo periodístico... En otras palabras: ¿A quién cojones le importa?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAAA bueno siendo el que! no me extraña ni pizca.. gracias por compartirlo, a partir de ahora lo leere para reirme un rato