8.1.07

lunaticaaaaaaa

Yo y mi tonteria con los test: SANITEST!
INSANITY INDEX 6.13 This score is solidly in the middle of the spectrum of madness, and it indicates that you are a classic lunatic. Lunatics are often highly functional, and even great achievers. But their personal lives are often left in ruins as they attempt to deal with their antic inner demons. Others who scored at this level include comedian/actor Robin Williams and French philosopher Voltaire.

pues si mi vida personal esta bastante hecha polvo, pero bueno! jajaja

Este AMV es pelin cutre, pero mola la cancion y molan las series asi que me sale de la flor ponerlo, ale!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lunatica? entonces eres como los de futurama que van al parque de atracciones de la luna? que fuerte que fuerte...

Anónimo dijo...

Comencé el 2007 incumpliendo tus "mandamientos"... Imponme la penitencia :(

Anónimo dijo...

muajaja! si estan para eso, yo tambien lo he incumplido pero a lo bestia.. ahora me pica la curiosidad por saber que hiciste.. jejee