28.1.07

To Mariña

No por tardar más en hacerte un especial eres menos importante.

Principalmente me he animado por este video, es de pésimo sonido.. pero me recuerda esos momentazos en el viña y en el metalway. Por eso no quiero ir al extremúsica si no vas tu.. no es que me lo vaya a pasar mal, pero no será lo mismo. Además prefiero la posibilidad incierta de ir al Wacken (contigo) que la seguridad de ir al extre (Sin ti)

Como se que sólo te gusta ser moñas en la intimidad..no te pondre otra cosa que videos ultrajebis y demoledores.


Perdona, se me ha colado!
(pone que dura 7 minutos, pero en realidad los 3 ultimos son en negro, ?¿?)
Quería poner este: porfavor maquina del tiempo sexual para el cantante pero YA!

Y aquí versionado por unos músicos también muy bien parecidos! Y de paso he descubierto el lado jeborro de bob Esponja...
Estos dos porque yo lo valgo: una de mis escenas favoritas de los Simpson.. que momentazo! y la música que lo inspira.

Nena, tu hacha hizo mi culo!


SI, yo canto mal.. pero estos no se quedan atrás (dice que es efecto del vodka y los pepinillos, lo probamos? yo pongo el vodka negrote..)


ah por cierto...deha la drogah! Un beso en la ceja

a modo de postadata, un poema para ti.. amor! (extraido del blog del tipo que dobla art attax!)


5 comentarios:

mariña dijo...

como buena aludida sólo puedo decir: muchas muchas muchas gracias... es usted una de las mejores personitas que ha pisado la faz de la tierra, cuidese mucho y portese bien.

sepa que la quiero (de manera casta y pura, aunque si algun día debe pasar a ser amor warro, tampoco tendré inconveniente)

un bexoooote

y un P.D ¡¡¡¡TODOS... SOMOS... HACIENDA!!!! XD

lofiuuumailsuitloooof!!!!!

Calpurnia dijo...

yujuuuuuuuuu
me alegras un dia de estudio incongruente
****

Anónimo dijo...

Su santidad en chandaaaaaaalllllllll!!!!!!
Lo siento Sifía, pero en el caso de conocer al hombre disco chino fino fino filipino....NO COMPARTO!!!!!ajjajajaja (lease como risa malvada)

Anónimo dijo...

maldita..
lo pagaras :P

Anónimo dijo...

entre el encapuchao artista, el endrogao artista, los tres tenores, las tres gemelas acosa troners, la barbilla parlante y susan en chandal... no tiene desperdicio alguno, me alegro mucho de haber sido la recibidora de este magnífico mail...

Y... COMO SIEMPRE... TODOS SOMOS HACIENDA!!!!