6.1.07

Conociendo gente..


Se considera ya normal conocer gente por Internet y que lleguen a ser amigos tuyos?
Cuando yo empece a chatear no (uy la abuela y sus batallitas) De hecho a mi primer novio le conoci en el IRC (si, a mi exmarido también) y el silencio pesado era lo que seguía al comentario: donde le conociste? en un chat (...)
Ahora internet es algo más próximo y menos extravagante, seguramente la gente que antes me miraba raro habrá conocido mucha gente vía chat/foro en estos años. Aún así hay cosas que son exactamente igual, si entras a un chat de web la gente no tiene un comportamiento coherente y es imposible que mantengas una conversacion en abierto. En el IRC si entras en un canal donde la gente se conoce desde hace meses no pintas absolutamente nada y te aburres.
A la gente de los chat-web les ocurre lo mismo que a la publicidad, los mensajes llegan a ser tantos a lo largo del día que saturan al usuario. Es una especie de respuesta? Estamos tan acostumbrados a que nos bombardeen que luego hacemos nosotros lo mismo? o es simplemente que somos una panda de garrulos inconscientes..
Personalmente he tenido etapas de conocer a muucha gente por esta vía, pero de repente me canso, reniego.. que ya se sabe que hay gilipollas en todas partes. Y pienso, joder recurramos al método clásico, amigos de amigos y esas cosas. Pero por alguna razón me resulta más fácil el método "artificial". Recordemos que no es una conversación interpersonal, se pieden muchos datos que enriquecen la conversación.
Tampoco voy a denostar el msn, los foros o lo que sea, me entretienen mucho, me lo paso bien, y si quiero hablar con alguien en persona pues le invito a tomar una birra, no? Renegar de un medio de comunicaciónen general o tachar a los que lo usan de X me parece de intelectuales aburridos (como el royo: los que ven la tele se atontan)A mi no me gusta la tele, pero si la veo o no es cosa mía. Y si quedo o ligo (si, este es el mayor problema realmente) por la red, pues alla yo y los psicópatas que me encuentre.
Otro día hablaremos de la problematica del ligoteo en los bares (desde mi perspectiva)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran disertación... en otro momento aportare datos interesantes, ahora estoy demasiado viciada a la red ;)