8.5.07

The retrospecter Calpur

Pues se acaba de fraguar otro atentado contra el arte y el buen gusto...
Abstenganse de leer estos las personas sensibles y tambien los fans-hasta-la-muerte de Fritz- Lang

Oh Gott.. ya se me volvió a jiñar una paloma..
ahora que estrenaba traje!
Y encima mira como escurre que parece una M...
M de Majuela!?

Antes de nada, quiero defenderme: adoro esta película, me parece increíble los avances sonoros para la época (a parte de algunos planos, como este del espejo, que me tienen enamorada)
Para resarcirme por mi falta de tacto, la proxima entrada será sobre la película, pero bien. Y sí no ahí se me pudra el blog!


White Russian tiene la culpa de todo, yo no me hago responsable de los daños que provoque esto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que blasfemia... la peli es increible... mente... increible!!! :D

M de Me gusto Mucho la peli de M el vampiro de duseldorf... aMen!

Carman dijo...

Haber Chofi, cuando nos dejamos de cine de ese pa entendidos y hablas de pelis de verdad, cómo las del Esteso&Pajares, Paco Martinez Soria y Gracita Morales. Porque sí, mucho cine japo, mucha tendencia vanguardista alemana de no se que ostias...pero nada de las grandes pelis incomprendidas cómo Sor Citroen...!!!Menos dogma y más cine de la transición española ya!!!! XDDDDDDDDDDD Un besazo!!!

Anónimo dijo...

NO TE DROGUES MARI MEGAN, QUE LUEGO NO VES NADA... Y MIRA ESAS PUPILAS DILATADAS QUE LE LLEVAS... verguenza me daría... si te viera asi tu madre... aiiii aiiiii!!

Anónimo dijo...

la laraaa. ocupando espacio jaja

Calpurnia dijo...

pues la pobre mujer me acompaño a que me drogara, con eso te digo todo. esta curada de espanto ya

Berma si quieres te hago un monografico sobre las pelis de carmen sevilla, que tambien son muy bonitas. jajaja
un dia te grabo esta peli, veras como te gusta si la ves. un beso

Anónimo dijo...

Película muy buena la verdad. Espero tu próxima publicación para cojer ideas sobre la práctica, que a ti se te dan mejor estas cosas.
Ojala y llegues a ser tan buena como Fritz Land, pero a la japonesa jajaja. Besotes. FDO: CELIA:)

Anónimo dijo...

Claro, la culpa siempre de los demas... arriba el landismo! viva maikel landau!!!

ALEMANAAAAAAAAS, HOLANDESAAAAAASS, miralas que ricas...