25.5.07

Varieté

Estoy fuera de sitio, descontextualizada.

Me he levantado estresada por terminar el trabajo, pero cuando lo he visto acabado me he sentido tan genial conmigo misma que he ido super-feliz-de-la-muerte a Atocha (gracias Miguel por entregarme el trabajo)
He ido al oculista...con la cabeza extrañamente alzada y la espalda extrañamente recta para ser yo..
Y me han dado LAS HOJAS:consentimiento informado de queratomileusis con láser
(breve extracto, como los extractos que tiene la cocacola y tal)
Complicaciones más graves e infrecuentes:
- Lesión, pérdida.. del flap corneal durante la cirugía (oh dios mio donde está mi cornea? porfavor tengan cuidado no la pisen!)
- crecimiento epitelial por debajo del flap que obliga a reintervenir para eliminarlo (aqui los del csi colaboran por aquello de las epiteliales)

y etc.
el flap es una parte de la córnea que literalmente te seccionan para aplicar el láser sin dañarla.


Pues como comprenderéis se me ha quedado un mal cuerpo.... además no se si tengo fecha, e igual que no se si tengo fecha tampoco sé si al final me iré a Berlin o no, pq en el Ministerio no me cogen el teléfono (mira, como algunos que yo me se)

Por cierto, hoy es el día del orgullo friki. y el qué! siempre haciendo campaña por destrozar los esterotipos fáciles dice: reinvidicación de la obesidad y la miopía (o algo así)
Vale, soy miope y no tengo una 38.. pero no todos semos así. Sino, mira:


Me consuela pensar que he terminado de entregar todos los trabajos, y de uno de ellos estoy orgullosa (los otros dos.. en fin)
me curré una cajita y tal, royito estudiantil (habia que hacer una serie, la mia es sobre un estudiante de Erasmus en Italia, así que la presentación es un poco en la misma línea, es como si fuera mi carpeta realmente)
Y mirar como quedó mi mesa...(Vale, no soy la más ordenada del mundo pero esto clama al cielo)



Ah, feliz día, hijos de puta. Podeis celebrarlo entrando aquí.. es grandioso
o también viendo videos!


chananan-chanan-chanan, superfreak (es apropiado, jo):

este clasicazo intemporal con ese video tan grandioso y creativo lo podéis encontrar en la peli de Pequeña Miss Sunshine, sino la has visto peor para ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ya tengo suficientes frikis a mi alrededor... pa cuanto mas ponerme a apadrinarlo... deja deja vaix vaix

Anónimo dijo...

Creo q es la primera vez que te leo entera!!! estoy super-orgu jaja. Es una pena que no se me oyen los vidrios estos :(

Anónimo dijo...

joe, no soy tan aburrida...
sniiiiiiiif

Anónimo dijo...

Ya, pero yo me pongo vago cuando veo mucho texto jaja