16.5.07

To Alfonso

Bueno aquí va un post para subirte un poco la autoestima, sientete importante por un dia sin tener que esperar a tu cumpleaños!

Se produjo una profunda impresión en nosotros cuando vimos Caché de Haneke... en ella un hombre recibe cintas de video, envueltas en dibujos infantiles (algunos de ellos... representaban un gallo con la cabeza cortada)
Y entonces se produjo:
Vertov: si el fotolog fuera tuyo otro gallo cantaría...claro que si el gallo estuviera loco habría que cortarle la cabeza.
Kubrick: y grabarlo en video para mandárselo a Alfonso como amenaza encubierta!
Vertov: "Alfonso, te han mandado un DVD"y piensa Alfonso: "¿será porno?"... Se lo pone en su ordenador, y aparece un gallo siendo decapitado al ritmo de... la marsellesa, por ejemplo.
Y alfonso con la polla en la mano y cara de póker:
"Bueno, ya será mejor q acabe el apaño. Voy a ponérmelo otra vez"

Se que es cruel, pero es una de las tantas veces que nos acordamos de ti. Eres genial... pero deja de hacer metachistes.
Regalitos:
- Para que no te avergüences de ser tan White n' Nerdy!

- Os acuerdais del apache supongo? Mirad que monada...
- Pero nada como esto:

- Este el único video que espero poner de la música que te suele gustar:

- Menudo bodrio, que sosoooooos! Menos mal que están Rammstein para darle movimiento al asunto. Algún día veremos esa película?

- Y ahora unas cosejas para alegraros la vista...
Uno
Dos
Tres!

- Esto por si te aburres de jugar al DMC, jajaja

- Y video de temática rameril para pasar el rato:

Y otra versión! ¿Cuál os gusta más electroperras?
(os habeís pispao no? os he metido video de Rammstein y video Friki como mandan los cánones, aleee!!)
Bueno, metaplasta...me he reido mucho contigo, que dure.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueheyyyy, como afectado por este post que soy merezco una explicacion y esa explicacion sus la voy a dá.
Empecemos por kraftwerk... bueno si, son feos de cojones, son tan feos que se aprecia en el video que no miran alos lados para no llevarse un susto. Pero tendriais que darles una oportunidad... hasta ramstein les copian...
A la primera parte... sin comentarios, son mentes perturvadas, eran tan jovenes... y tenian un buen culo...

ORGUYO White and Nerdy!!, admitelo calpur, tu tambien lo eres, y julepeman tambien... estamos viviendo una epoca en lo que solo une a la humanidad su frikismo, todos tenemos nuestro trocito de luke dentro, una migaja de pelo en los pies de frodo... todos somos un alphonse elryc en un cuerpo de armadura... yeeeeeeee, y si viene con alguna gotikilla mejor :D

Bueno, en resumen me han reflejado muy bien en este post.. si soy un friki androgino en celo que escucha musica rara. Y doy gracias a la sociedad por hacerme asi.

Un besazo calpuuur, se me saltan las metalagrimas.

Anónimo dijo...

Hola Chofi, mi has sacado en una frase y me llena de orgullo y satisfación...pero eso sí, a ver cuando haces un post especial para mi, con gotikas buenorras y películas del Esteso Pajares...jajajajaja

Anónimo dijo...

en efecto, así es alfonso y así le queremos. sin sus extrañas inclinaciones sexuales y sus chistes malos y repetitivos no sería quien es, y si no fuese quien es, sería quien no es, y quien no es, no es él, y seguramente es otra persona, probablemente más calva, más fea y residente en minneápolis.
por lo tanto, reivindiquemos a alfonso y así alfonso nos invitará a unas cañas.
y en cuanto a la autora o autriz del post, sobra decir que efectivamente es white n' nerdy también, y que si dios los cría y ellos se juntan, es un placer formar parte de dicha comunidad, especialmente por vosotros dos. así pues me quito el sombrero ante ustedes dos. es que hace calor y me pica la cabeza :P
besos!

Anónimo dijo...

yo no digo nada, pero no me voy a leer todo eso ahora, en otro momento quizá.

solo puedo decir, que no fuisteis a ver el concierto del duende y que ganó el concurso al mejor guitarrista!! very hardcore!!

gusilú llora

Anónimo dijo...

QUE FUERTE!!! UN CARNE LOVER'S NO PODIA SINO GANAR!!!
JAJAJAAJAJA
un beso a todos! white n nerdy powa

va berma, el próximo "to.." es pa ti. bss