El domingo volví de un viajecillo Amsterdam-Utrecht... realmente en esta última solo estuvimos unas horas antes de volver a Bochum, así que quizás es por eso que no me gustó tanto como Amsterdam, donde me pasé un dia y medio pateando de aquí pa allá.
Julia y yo nos perdimos el último tren camino del coche porque pensábamos que era "la noche en blanco" versión holandesa, pero necesitábamos entradas que costaban 16 euros y estaban agotadas desde hacía días... una pena, nos tuvimos que coger un bus que nos dejó en el culo del mundo y entre eso y que la gente nos indicaba mal tardamos un monton en llegar. Aventuras nocturnas en medio de un polígono industrial.
Me compré tulipanes, rojos negros y blancos, para hacerme una pequeña composición tricolor jeje, ya os enseñaré alguna foto cuando florezcan en primavera, de momento necesito una maceta y tierra.. tengo hasta diciembre para plantarlas (espero que no se me pase la fecha porque ultimamente vivo en el mundo de yupi y no me acuerdo de las cosas, y no es por el viaje a Amsterdam!)
3 comentarios:
Tia, plantalos ya que pa cuando vengas quiero un pedazo de ramo de tulipanes!!!!
Una cosa...tu estas segura que has pillao tulipanes, no? Mo sea que al "Florecer" te lleves la sorpresa...
Si no te acuerdas de nada yo creo que es por tu viaje je,je. Que harías.....
Ah! Planta ya tus tulipanes o lo que sea eso que te han dado je,je.
Me alegro de que estes tan bien.
Cuidate
FDO: Celia :)
mira la perra esta que no para... envidia conchina te tengo!!!
Publicar un comentario