26.6.08

Bueno como debería contaros algo del Kobeta, para que no penseis que lo pasé mal o algo, os transcribo una coseja que escribí el sábado en un momento de modorra. Haced como si os escribiera desde el Kobeta, en lo alto del monte, debajo de unos arbolitos, esperando a que se enfríe el kalimotxum y oyendo el festival de fondo.
Estoy aquí tirada porque realmente los grupos de ahora no me ponen en exceso o ya los ví, asi que me compensa descansar para KISS.
En la tienda al final estoy sola, aunque he hecho algunas migas con los vecinos (es decir, les gorroneo) Aunque una tipa me ha vacilado esta mañana cuando le he pedido la crema pal sol.
Ayer fue increíble por cierto. Me resulta rrrarrro porque ando dando tumbos sociales entre 3 grupos de gente distinta. Pero en el fondo es una ventaja, como no estoy atada a nadie no tengo que amoldarme a planes que no me interesan.
Bueno, eso, ayer tocaron los Judas y aunque nos echamos unas risas a costa de Halford, hay que reconocer que es un crack. Es sólo que la ciática no le deja moverse por el escenario.

- Aquí acaba el breve manuscrito, tenía mejores cosas que hacer, como emborracharme. Ese día vi a KISS y a DIO... y fue increíble. Los vi un poco lejos, pero no me hizo falta cercanía para vivirlo y darlo todo! Después nos quedamos hasta las 7 en la carpa, aunque llevo toda la semana arrastrando cansancio...mereció la pena!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por haber hecho posible mi reencuentro con el "jebi"..si no fuera por ti y por los mojinos....

besos de tu tía "la del pueblo"

Anónimo dijo...

querida tia, pa eso estamos.
Al proximo festival te vienes :P
besos!

Anónimo dijo...

No necesito más para sentir toneladas de envidia malsana... :P