2.6.08

Querido Julepe

(dos puntos)
No tengo una imagen impactante que sirva de resumen de lo que te voy a decir, asi que te pongo una foto que he hecho hoy.

Me has recordado con tus ánimos que tuve una conversación así el viernes:
Una tipa hizo una exposición sobre Descartes en clase y repartió hojas con unos resúmenes pero no había para todos, así que le pregunté a mi compañero:
- Te importa si me quedo yo la hoja?
- No, claro
- ¿Seguro? (sonrisa y mirada de no lo hagas por cumplir)
- Si, kein Problem. No me gusta Descartes
- ... ah...
(el caso es que a mi él si me gustaba... el verbo está en pasado, que conste. Que coño se le dice a un tipo que te dice tal frase?)

yo no tengo una mente tan ágil como la tuya, asi que no voy a hacer grandes reflexiones sobre mi DNI o el tuyo, aunque tus fotos de carné viejas no tienen precio...

gracias

(punto)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el video de electronic supersonic ya es un agradecimiento suculentísimo... q maja eres, joé!!

Anónimo dijo...

Fantástico vídeo... es la primera vez que consigo verlo entero...
¡Qué bien se les entiende el inglés a los no angloparlantes...!
(Ya tengo disfraz para el carnaval que viene... XD )

Anónimo dijo...

¿He extendido una plaga? Genial. Así es como se siente Dios, ¿no?

Parece que estudiaron en Opening y les cerraron a mitad curso.

Anónimo dijo...

para sentirte de verdad dios tienes que plantar otras 6.
vete empezando :P

Anónimo dijo...

¿Vale el video de El Delfín?

¡Cuando me fuí, a Nueva York, quise encontrarme, con mi amorcito!

Anónimo dijo...

Perdón por el doble post, el anónimo es mio.

Calpurnia dijo...

no, esa no te la contamos...pero si triunfa tu cancion de la goma del tanga, si. Te mantendremos informado.
(has dicho ano-nimo jeje)