15.6.08

Carta abierta en canal II

Querido tu
(dos puntos)
ha pasado un mes desde mi última misiva y quisiera disculparme por mi silencio, ya conoces mi deseo de esperar a ciertas evidencias concluyentes de que la impresión que de ti tenía era correcta.
Estas breves líneas son para hacerte partícipe de mi total satisfacción hacia todas las facetas que hasta ahora me has mostrado, excepto una: no me gusta como corres. Y ciertos comentarios que escuché ayer me hacen temer de que seas un tanto religioso.
He de decir, que aunque lo de correr es una santa chorrada, espero que la fe o la falta de ella por mi parte, no supongan un obstáculo para una posible relación más íntima, ahora que eres libre para tenerla.
Hay otra cosa que quisiera comentar...tienes la (mala?) costumbre de hablar sobre tu idea del "amor ideal" "el gran amor de tu vida" etc.
Siempre contesto de una forma un tanto irónica hacia estas ideas tuyas, no es que no crea realmente en que exista alguien que sea para mí al 100%, no lo creía efectivamente, pero ahora que te he conocido no estoy tan segura.
El problema es que, para que yo tuviera un "gran amor de mi vida", tendría que estar contigo. Como esto no sucede y quizás no suceda, no puedo compartir tu opinión sobre este punto.
Me despido ya, porque si sigo desvelando mis entrañas va a empezar a oler raro.
todavía en anhelante espera,

tu Calpurnia
(punto)

PS. No me gusta como corres pero me gusta como bailas.

-Yo hoy quería hacer cosas últiles con mi vida, trabajo atrasado y demás... eso y costrear, pasarme el día en casa sin ducharme ni nada, sin recibir ni hacer visitas, ni siquiera cocinar.
Pero estoy mu malita por la fiesta de anoche y no tengo ánimo para hacer nada útil, eso sí, cocinar no cocino, más que nada porque si como algo lo echo. Os iba aponer una canción supermoñas, pero cuando he abierto el youtube me he encontrado con que amablamente me recomendaba esto:




y ahora me pregunto: que coño es esta puta mierda?
menos mal que el tube no es una persona, si un colega mío me recomendara esto le partiría el espinazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa carta que has escrito me parece muy bonita, a la vez que muy triste
desgraciadamente o afortunadamente....(según de mire) nunca sabemos que pasará ni que nos deparara mañana.
solo quiero que no estes triste y que la que lo sigue lo sonsigue. y sino....pues a otra cosa mariposa.
me encantas wapa
cuidate
FDO: CELIA :)

Anónimo dijo...

no te preocupes wapaza, no estoy triste! y menos cuando das señales de vida
teailoviuuu

Anónimo dijo...

que romántica eres a veces... me gusta que seas tan contradictoria. ánimos que el amor es una cosa que viene y va y puede ocurrir cualquier cosa en uno de esos viajes.

abrazazos y mimitos. sobre todo mimitos...

Calpurnia dijo...

romantica? no me injuries coño! ;P