29.6.08

Le roi s'amuse

Creo que ayer se me ocurrió algo interesante divertido y carismático que escribir por aquí. Pero estaba cansada y no lo apunte así que no me acuerdo y se ha perdido para siempre. O quizás exista en un mundo paralelo dónde mi memoria es mejor porque siempre como pescado y pasas (y porque no se me ocurren las cosas cuando estoy borracha o a punto de dormirme)
En cualquier caso....
- Oye y de qué va Rigoletto?
- Ah yo ya la vi en Aachen, es muy fácil de entender no te preocupes.
- Bueno, hazme un resumen.
- Pues un jorobado que vive en un castillo ... y la hija (silencio pesado)
- Ah...
Esto me recordó a cierto sketch...


Por cierto, Alemania debe ganar (punto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prouuuuuuust Oeeeeeeeoeeeeeoeeeoee...

por Proust, no por España que me la sopla.

Anónimo dijo...

No entiendo una papa... :P
Y el cabrón de mi hermano que no me trae la serie completa de Flying Circus...

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo nada, pero lo vi con subtitulos asi que ya me lo sé :P
No pienses que controlo tanto inglés (que no ingles)
a tu hermano dale una colleja