4.7.08

Autoanálisis

Llevaba una hora tirada en la cama, a lo reina de Saba, leyendo sobre Buñuel y deseando que viniera alguien a extirparme mis ovarios, cuando me he dado cuenta de que lo que me pasa es simple y llanamente que tengo miedo. Y mira, ha sido mejor que tomarme un ibuprofeno...
No es sólo miedo a mi querido tu, que es algo bastante obvio y facilón.
También tengo el miedo obvio de volver a España... en un mes, o menos, no compré todavía el vuelo, señal inequívoca en mí.
Y el miedo facilón de ¿qué haré? ¿conseguiré que mis malvados enemigos me dejen acabar la carrera este año? ¿me lo pasaré currando o intentando sacarme mierda asignaturas pendientes? ¿o las dos cosas?
En fin, todo es más fácil cuando ves las cosas claras... y solo hay uno de los miedos al que le puedo coger por los cuernos...

Este fin de semana es el Bochum Total, 4 días de conciertos por la patilla en varios escenarios, desde las 5 de la tarde hasta las ... no se. Ayer estuve pero ya se había acabado así que aprovechamos el ambiente imperante para ponernos un tanto alegres.
Esta foto realmente es de después del partido del domingo, bailando sevillanas en un bar de modernitos alemanes.
Que por cierto, mi madre me dijo, a ver si te van a pegar los alemanes si pierden. Nada más lejos, estuvimos (estuvieron) paseándose por la ciudad con una bandera de españa a lo capa y lo más que nos hicieron fue felicitarles por haber jugado bien. Alemania si que mola, joder.

*me doy cuenta de que uso esto para pensar en voz alta... pero tiene videos chulos hombre!

No hay comentarios: