6.7.08

Carta a corazón abierto IV ( y última)

Querido tu
(dos puntos)
Lástima que no compartas lo que siento por tí. Sinceramente: tu te lo pierdes, majo
(punto)

Necesito una foto para acompañar esto, creo. Que si no queda como muy soso.
Analicemos que se puede poner en un post así: Si fuera gotica/emo, pondría un corazón asi como roto/sangrante/comido por las ratas (bueno no sólo esa gente lo haría creo) También existe la posibilidad de poner una foto/dibujo en plan oscuro/triste/melancólico. O podría poner una foto de él. O un autorretrato patético.
Pero yo soy yo.

No hay que perder la perspectiva, compañeros!



Para vosotros un culete y para mi los músculos antaño sabrosos de Till.
Hueles tan bieeen

*Ya tengo vuelo para España, el dos de agosto me teneis ahí, para bien o para mal!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Calpu, ante todo, gracias por el regalo.
En segundo lugar, sepa que, sea quien sea la chica de la foto, va a ser usted muy popular...
¡Besotes!

Calpurnia dijo...

de nada! la chica es una de tantas disponibles en google.com ;)

mariña dijo...

megaaan, siento que lo del viking no haya salido... aunque... efectivamente, él se lo pierde. que le den. y que te den a ti tambièn, que seguro que un buen peludo germánico entre tus piernas es una buena manera de olvidar.

el dos de agosto será un día memorable, tengo ganas de celebrarlo!

Calpurnia dijo...

FIESTAAAAA! :D