7.7.08

Catarsis

1. f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza.
2. f. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda.
4. f. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.
5. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.



Pues liberacion si que hubo, ahora no se yo si nos habremos purificado o nos hemos envenado del todo.

Hay cosas que son como muy inquietantes al mezclarlas (sobretodo si de por si ya lo son)
Sin embargo, a veces el resultado no está tan mal:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si me cuentas lo de la catarsis. Es más, a ver si me lo cuentas.

mariña dijo...

lo mismo digo, a ver si me lo cuentas...

Calpurnia dijo...

la catarsis viene referida a la memorable noche en la que por primera vez en mi vida tuve cojones de declararme, para que media hora despues el tipo se fuera corriendo para declararse a la que le gustaba a el, reaccion en cadena se llama.
Pero me alegro de haber sido el desencadenante, jeje. Tiene como mas glamour que el hecho de dejarse llevar.
me alegra que os paseis por aqui de mes en mes. besos!