12.7.08

Desde Saarland



La verità` mi fa male, lo so... / La verdad me hace danho, lo sé
La verità` mi fa male, lo sai! / La verdad me hace danho, lo sabes

Nessuno mi può giudicare, nemmeno tu / nadie me puede juzgar, tampoco tu

(la verità ti fa male, lo so) /la verdad te hace danho, lo sé
Lo so che ho sbagliato una volta e non sbaglio più/ Sé que me equivoqué una vez y ya no me equivoco más

(la verità ti fa male, lo so)
Dovresti pensare a me / deberías pensar en mí
E stare piu` attento a te /y estar atento a tí
C'è` già tanta gente che /ya hay tanta gente que
Ce la su con me, chi lo sa perchè? / se mete conmigo, quién sabe por qué?

Ognuno ha il diritto di vivere come può / cada uno tiene derecho a vivir como pueda
(la verità ti fa male, lo so)
Per questo una cosa mi piace e quell'altra no / por eso una cosa me gusta y la otra no
(la verità ti fa male, lo so)
Se sono tornata a te, /Si volví a ti
Ti basta sapere che/ te basta saber que
Ho visto la differenza tra lui e te / he visto la diferencia entre él y tu
Ed ho scelto te/ y te he escogido a ti

Se ho sbagliato un giorno ora capisco che/ si me equivoqué un día ahora entiendo que
L'ho pagata cara la verità,/ he pagado muy cara la verdad
Io ti chiedo scusa, e sai perchè? / te pido perdón, y sabes por qué?
Sta di casa qui la felicità. / la felicidad está aquí.

Molto, molto più di prima io t'amerò/ te amaré mucho más que antes
In confronto all'altro sei meglio tu/ comparado con el otro eres mejor tú
E d'ora in avanti prometto che/ y de ahora en adelante te prometo que
Quel che ho fatto un dì non farò mai più/ lo que hice un día no lo haré

Ognuno ha il diritto di vivere come può

(la verità ti fa male, lo so)
Per questo una cosa mi piace e quell'altra no

(la verità ti fa male, lo so)
Se sono tornata a te,
Ti basta sapere che
Ho visto la differenza tra lui e te
Ed ho scelto te

Se ho sbagliato un giorno ora capisco che
L'ho pagata cara la verità,
Io ti chiedo scusa, e sai perchè?
Sta di casa qui la felicità.

Nessuno mi può giudicare, nemmeno tu!

No hay comentarios: