4.9.08

A la mierda!

No se si es una etapa de las que tiene todo el mundo cuando está hasta el ojete de intentar tener relaciones y ninguna funciona, o es que realmente he dado un paso definitivo en mi forma de pensar... el tiempo lo dirá. El caso es, como dijo Miguel hace un tiempo, que me cago en el amor.
Hoy ha supuesto un poco un problema, hemos tenido sesión intensa de pelis (es lo que tienen las nulas ganas de estudiar)
1. Haru en el reino de los gatos (Neko no ongaeshi. toma ya! que bien copio)
Pues si, y me la he comprado, es estudio Ghibli no podía resistirme y el tema gatuno seguro que le encanta a la nena.

La peli está muy bien, tiene unos momentazos tremendos y es bastante absurda e hilarante. El problema es la prota, al igual que Chihiro una niña un tanto plasta que le hace falta un viaje (chungo de verdad, riete tu de los muffins de amsterdam) para madurar un poquito.

2. El amigo americano (Der americanische Freund, de Wenders)
Tremenda peli que retoma el personaje de Ripley, al principio estaba algo empanada... pero mola.

No me digais que el prota no se parece a Jose Carlos...Miguel sostiene que no, yo pienso que tiene los mismos ojos.

3.El cielo sobre Berlin (si, también de Wenders...Der Himmel über Berlin)
Trailer en japonés. jojo
Y aquí llega el problema. Soy consciente de que es una película visualmente que me encanta, supercurrada la fotografía, original, profunda y en general de puta madre, hablando en plata. Pero no me toca la patatuela, y por qué no? Pues porque el protagonista se mueve por el puto amor! Y vale, amor a la humanidad, a la vida, me parece bien. Ahora, lo que se supone que más me debe emocionar, que es el final..que quieres que te diga...me deja indiferente.Otras cosas no, que conste:


*los absurdos del día están patrocinados por Panrico, esa compañía que ha pretendido negarle a Miguel su derecho a comerse un Donuts después de hacer un exámen, algo que debería estar recogido en la Constitución. Pues señores, nos queda el Dunkin!

Siento la calidad del video en general...
- Mi palabra favorita es "Doblechoco" me voy a hacer una camiseta que lo ponga para que todo el mundo lo diga.
Publicidad agresiva: dicese de aquella actividad consistente en en entrar en una tienda con mi camiseta de batman y gritar, como no: BATMAAAN!

*Mañana nos vamos a ver Hellboy...miauu (proximamente explicaré el pq de que me ponga, que tiene su racionalidad y todo!)

* He visto en el bus un hombre leyendo en italiano lo que parecía ser un librillo editado por algún grupo católico... algo asi ponía como "Música del demoño" y varias fotos de cantantes peludos. Y pensar que a estas alturas todavia haya gente anclada en el medievo...

5 comentarios:

mariña dijo...

a mi lo que me encanta es "cooorrecto"

sois los reyes y amos de la vida absurda, os adoro!

Anónimo dijo...

tu ere la reina de mi corason, ole!

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo conseguir "Música del Demoño"? :P

Anónimo dijo...

DOBLE CHOCO!!

p.d.: yo no creo que el prota de "cielo sobre berlín" se mueve por el amor sino por necesidad de una vida terrenal.

Calpurnia dijo...

necesidad de vida terrenal en la que el principal atractivo es echarle un polvete aqui a la colega...pues eso.
luciernago, envia un mensaje al 666 con la palabra clave "greñas"