30.9.08

Gla-dyyyys

He estado muy ocupada ...

En Lugo, Santiago, Ribadeo,Vilalba...


Entre eso y mis vómitos virulentos no he tenido tiempo de contaros algo,
pero ya veo que no ha pasado nada de relevancia...

aburridos

Igualmente, os traigo un regalo, aunque si no te gusta la música latina no pinches, pero si piensas que existe vida mas allá del requesón y la potorro rubio, adelante.
Triste y sola...

Tengo en mi poder una botella de un litro de crema de orujo y pienso utilizarla. No se admiten nuevos miembros en mi club terrorismodehígado, excepto que traigáis un tanga puesto por encima del pantalón y un paquete de donuts (fondant o doblechocooo)

..bueno, vale. Os invito. Hay que celebrar que estamos LICENCIADAAAS!!
Por lo cual la canción de Fonseca acumula ya 3 sentidos
3 yepes por ella! (?¿)




Acabo de releerme y parezco una pifia humana, vomité porque tengo gastrointitititris de esa, no tiene nada que ver con el orujo, eh?
El otro día estrenaron aquello de Dirtysexymoney. Y pensé vaya mierda, otra serie más royito sexo en nueva york de mira que ricos y glamurosos semos... Pero... le vi a EL, así que me tragúe los dos capítulos y la verdad es que está bastante bien. No es 6FU ni nada apoteósico, pero... está bien. Quizás hasta mejore, fijate.

No hay comentarios: