Pero no por la que calló ayer, que por cierto no le di mayor importancia: que bien, llueve.. como en Alemania (cierro la ventana y a sobar) y luego veo imágenes de atocha inundada... vale calpu.
el mieditorl venia porque he dicho, voy a ver que tal está mi portatil, ese compañero de fatigas de mi Erasmus.. como siempre la batería descargada y no se si es que está jodida o es que alguien usa el portatil sin enchufarlo. Empiezo a abrir cosas y de repente se pone a reproducir música asi por que si... y sin abrir el winamp...
Al final era el explorador, se ha abierto tal y como lo dejé y una de las pestañas era del youtube:
He llegado a pensar, quizás lo de la bateria es una especie de huelga de hambre electrónica ¿se siente solo porque ya no le uso y me recuerda que me conoce mejor que nadie?
malditas tecnologias que me vuelven paranoide...
*Voy a intentar acabar lo del viaje de marzo (6 meses después) y así voy atando cabos sueltos. Creo que voy a reorganizar las etiquetas también... pero eso después de exámenes mejor.
10.9.08
Miedooorl
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:46
0
Pajotes Mentales
Etiquetas: comidas de tarro, surrealismo cotidiano
2.9.08
Aranjuez is diferent

- Pero Paco, que se dice "Muertos"
- Y que más da hermosa!
Yo a las ratas y ratones les dejo bien muridos, eso es lo que cuenta!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
15:54
0
Pajotes Mentales
Etiquetas: surrealismo cotidiano, universidad
14.8.08
las cosas que en Bochum no pasan
1. John Connor, vengo del futuro para escanciar tu sidra
2. Visita Coreana! ^^
3. Batmaaaaaaaan, tiririririritiriririri Batmaaaaaaaaaan
Batmaaaaaaaaan
Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Que tio más grande, por cierto.
*Me voy al pueblo, nos vemos chatines
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
01:07
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, hormonas locas, marymegan, peniculas cojonudas, surrealismo cotidiano
18.7.08
gracias
Miguel, viva tu facilidad para hacerme sonreir, no una, sino dos veces
Aunque mi favorito es tu poema de amor
Que familia por DIO
Mañana me voy a la Love Parade...yo? pues si. a ver que tal...
Monstruo del Spaguetti yo te pido, traeme un tecnovikingo!!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
23:02
2
Pajotes Mentales
Etiquetas: surrealismo cotidiano
7.7.08
Catarsis
2. f. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda.
4. f. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.
5. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
Pues liberacion si que hubo, ahora no se yo si nos habremos purificado o nos hemos envenado del todo.
Hay cosas que son como muy inquietantes al mezclarlas (sobretodo si de por si ya lo son)
Sin embargo, a veces el resultado no está tan mal:
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
23:56
3
Pajotes Mentales
Etiquetas: comidas de tarro, jebiorrismo, surrealismo cotidiano
30.6.08
tu! maldito!
que no me dejas traducir! youtube invento del demonio!!
(tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,
tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,
tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar,tengoquecurrar)
pero.. no puedo... es demasiado!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
23:15
0
Pajotes Mentales
Etiquetas: aburrimiento supremo, frikis, surrealismo cotidiano
13.6.08
Hank
Le miraba, el sonreía con los ojos a medio abrir.
Le preguntó a su tandem, ¿como se llama ese amigo tuyo con el pelo rizado y tonto? es que me gusta(ella quería decir flaco: dünn y no tonto: dumm) Él le dijo: studivz.
No le encontramos, pero ella un día se se lo cruzó en la biblioteca, ella venía de mear y él recogía sus libros. Algo que contar a los nietos.
Hoy le hemos encontrado en el studi, por fin, y gracias a él hemos aprendido dónde están las islas Feroe y que los que estudian cosas sobre China no son chinólogos sino sinólogos. Aunque ella deberá vivir con la cruz de amar en secreto a un hombre cuyo nombre no puede pronunciar:
Fue ver su foto, y pasársele el momento gif.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
16:24
3
Pajotes Mentales
Etiquetas: en serie, erasmus, surrealismo cotidiano
25.5.08
Domingo y sin resaca
la verdad es que bebí, pero en plan tranquilo (empezando a las siete de la tarde, se tiene tiempo...)
Ya os contaré aventurillas pertinentes de mi culebrón a quien considere oportuno (ji...)
Estando en un cochambroso local, aunque agradable, vimos un cacho de eurovisión. La verdad es que era divertido porque la tele no tenía sonido y ver a esos moñitas cantando mientras se oia metallica, rolling o cualquier cosa, no tiene precio.
Luego me ha dado por pensar (a cubierto!) al final voté a españa, por cierto. Y no me da vergüenza.
De hecho la costumbre española es avergonzarnos de nosotros mismos por encima de todo. Si envian a las kechu pq envían a las kechu, si a un friki pq es friki, si enviaramos a gigatron (DIO can you hear me?) seguramente muchísima gente se tiraría de los pelos
Así que mira, que os den a todos,
YO VOTÉ EL CHIKI-CHIKI
Y además lo prefiero al paketestrisboi ese que ganó, malditos rusos!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
11:56
2
Pajotes Mentales
Etiquetas: intolerancia a la lactosa, surrealismo cotidiano
16.5.08
Feliz san Isidra!
Sketches varios, protagonizados por gente con -10 de carisma, principalmente nuestros compañeros adorables y cariñosos de M.I.M.I.T.O.S.
Sketche n.1 (hecho real)
Situación: tienda de rosquillas típicas en la verbena, Calpurnia y Burton deciden comprar unas.
Señora: que os pongo?
Calpu: (con ganas de fiesta, como es natural) unas listas, a ver si se me pega algo.
Señora: ¿¿que??
Calpu:(gesto torcido, mano alzada) pues unas de esas!!
Sketeche n.2 (hecho fictio, originado por uno real)
Un tipo que mantiene un diálogo normal de repente se ve obligado, por giros de la conversación, a hablar del cine de Godard, Malle, Nuvel Vaj y etc. Un sombrero de tipo moderno se ajusta inmediatamente caido del cielo a su cabeza, de esta forma nuestro querido protagonista puede empezar a hablar con propiedad.
Un estilo a este
Parece que sólo vengo a España a comer y a oir paranoias:
1. Paranoia de abogado
- Sí, en alemania tienen sotanos tipo refugio antinuclear, aquí no hay de eso, no tenemos miedo a que nos masacren. Es una ventaja de vivir en España.
- Eso y el chorizo
- Bueno es que realmente el chorizo es antinuclear. En el caso improbable de que algo así sucediera sólo tendríamos que colgar ristras de chorizo en las puertas del metro y demás. Eso absorbe toda la radiación y además le da un gustito nuevo. Imaginate la situación, dos personas en una región contaminada y usando el chorizo como protector: "oye Mac, yo creo que el chorizo no aguanta más, se está derritiendo ¡tenemos que volver!"
2. Paranoia de filósofo
-Yo es que el aceite del atún lo echo por el fregadero
-Hombre, eso contamina
-Naa es un poquito, además luego huele a pescado que no veas. Así me pasa que voy a fregar y no se si limpiar el fregadero o hacerme una paja.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:07
0
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, pajote mental, surrealismo cotidiano
26.4.08
Estoy teniendo una sensación extraña
Y la "culpa" la tiene este tipo:
Me estoy viendo dos series, en las dos sale él...una y otra, son geniales.pero en una es un gay adorable aunque un tanto flojo a veces y en la otra es un policía sicopatata
y cuando veo una u otra, a veces me acuerdo del otro personaje, y digo: no ten cuidado! te va a matar! pero sólo le da un abrazo. O, mira que tierno, como investiga (pero luego se pone a cortar en cachitos a alguien)
¿no es mono?
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:49
2
Pajotes Mentales
Etiquetas: actualidad de mierda, en serie, surrealismo cotidiano
30.3.08
Resumen noticioso 3
¡Que originalidad natural tengo para los títulos!
Para que este viaje de 11 días no saliera tan caro, recurrimos al Hospitality club, una comunidad en internet donde la gente acoge a otra gente en su casa por un período de días a convenir. Sí, el lugar perfecto para que tú, desconocedor de la especie humana, pienses que me van a rebanar el pescuezo con nocturnidad y alevosía.
Pues se portaron con nosotras de puta madre... el "peor" fue el primero, pero porque era un tío más bien soso, la verdad. La mejor, en Lübeck, no hizo la cena y nos cuidó un montón!
Después os pondre una foto de cada uno y os contaré una breve, inconclusa y parcial impresión de su vida.
Los últimos 4 días de viaje los hice yo sola, el resto lo hice con Gemma y también se apuntaron otras dos chicas brevemente. Sí, Gemma es una moderna de mierda.
Me apetecía un poco estar sola, sin tener que estar pendiente de deseos ajenos, y mi egoísmo me parece más bien sano, gracias.
Iré colgando las fotos en el afotolog, para que las veais un poquín, no las mireis demasiado que son tímidas. Las hice con la cámara nueva, que me pone cachondísima sólo con verla, es una preciosidad y me hace unas cosas más bonicas, que luz!! que todo!!
Incisos breves e interesantes del viaje:
1. Gemma vio desnudo al primer "hospitalario". ¿Qué clase de persona cuándo comparte piso, se pasea en albornoz (abierto) por la casa?
2. Me he enganchado a un te, ríquisimo y super caro. ¿Me estaré volviendo pija? ¿debería beber sólo cerveza hasta para desayunar?
3. Conseguí lo que tenía pendiente desde julio del año pasado, correrme una juerga en Hamburgo... :D
4. Me hicieron Reiki, "p'abrirme los chakras" y lloré ¿demasiado abrir?
5. Estoy hasta el culo de gente vegetariana y bio. Comeros un cordero, coño! (nótese la coma, Miguel, no interprete usted que debe comer un coño, eso lo hará usted porque quiere, no porque yo lo ordene)
6. Os acordais que os dije que la ultima vez que deje la habitación a alguien tenía comida de regalo? pues ahora tengo pralinés de esos con forma de almejas y demás, que riiiicos!
7. Vi a los músicos de Bremen, pero no estaban muy animados
8. Estuve en el báltico!!! y traje piedrecitas!!! Hacía años que no iba a la playa.
9. Nos multaron por no pagar ticket de metro (bueno, de s-bahn) 40 euros! pero bueno,es que los jebis somos así
10. Tuve mucho feeling con un chico en Hamburgo, un amigo de una amiga del tipo que nos acogía, pero no pasó nada y ni siquiera se como se llama, oh romanticismo! Esperaba verle por la noche, pero al final la amiga no vino, ergo él tampoco.
En cuanto a reflexiones personales del tipo, "que haré con mi vida?" "me corto el pelo o me lo tiño?" y otras tantas preguntas importantisimas, no me acuerdo si llegué a alguna conclusión, sólo espero que me haya sentado bien el viaje (de momento sí)
Además el viaje me sirvió para terminarme de leer "El castillo" de kafka, que compré en Praga en el museo de Kafka (ja,ja) Y ahora puedo decir que: no me gusta.
Leermelo ha sido casi una obligación, más sabiendo que está inconcluso y que no íbamos a llegar a ninguna parte, ni K.,ni yo.
Por cierto, todas las ciudades visitadas en esta ruta (menos Schwerin) pertenecieron a la Liga Hanseática, que sí, que había muchas, pero en el caso de Hamburgo y Bremen marca especialmente el carácter histórico de la ciudad, son las únicas que junto a Berlín tienen un Land para ellas solitas.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
17:38
2
Pajotes Mentales
Etiquetas: germanofilia, jebiorrismo, surrealismo cotidiano, willy fog
25.1.08
coincidencias
pues hoy he entrado en su página, guiada por Sébastien... para encontrar muchiiisimos más, y lamentarme por no tener un amigo como este tipo
La página es esta
y aquí os dejo un par de las perlitas que más me gustaron
Hay uno en la página que tenéis que verlo, se llama "people are strange". No le encontre en Youtube y los otros me piden registrarme (cosa que me da pereza)
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
18:26
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: frikis, surrealismo cotidiano
8.1.08
Coincidencias metachistosas
Con ese post voy a estrenar etiqueta: surrealismo cotidiano.Y hablando de erasmus, he tenido que dejar esta asignatura porque no todo es tan bonito como lo pintan (o como lo pinto) tengo que hacer 3 trabajos y un exámen, que en españa lo haría sin problema, pero se presenta el problema de siempre... así que esta de cine (que también tenia que hacer un trabajo y encima de 30 hojas) la he abandonado en la cuneta. Sad but true.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
14:40
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: erasmus, pajote mental, surrealismo cotidiano, universidad

