Mostrando las entradas con la etiqueta jebiorrismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta jebiorrismo. Mostrar todas las entradas

24.10.08

Cuando t'ago el amor

Desde hacía mucho tiempo tenía muuchas ganas de ver el Mago de Oz sincronizado con el Dark Side of the Moon... Un discazo y una buena peli juntos sólo podía dar buen resultado. Así que el otro día estuvimos mirando las instrucciones, las buscaría ahora para poner el link, pero voy mal de tiempo. San Google os ayudará en vuestro camino.
El caso, es que al principio lo teníamos bien puesto, pero al dar la segunda vuelta se desincronizó y ya no molaba tanto....así que nos queda pendiente probarlo con un cd original (siii, me lo compraré original pero porque ese disco si que merece la pena) Al verlo así hay algunas cosas bastante curiosas, por ejemplo cuando Dorothy llega al país de Oz o cuando sale la casa volando y se oye: jooom jom ageein. En varias peichs hay una lista de lo que se supone son todas las concidencias.
Bueno, lo que más me impacto fue la entrada de Mervyn Leroy.... increíble, riete tu de Batman y el sigilo Ninja, eso es una entrada y lo demás son tonterias. Os dejo un video en el que ya está sincronizado.

No me digas que no da ganas de gritar: LEROOOOOOOY no? pues a nosotros si nos dió. sos@

Por cierto, si he dicho que el Mago de Oz es una buena peli, es anticuada, en el sentido ideológico y moral, pero tiene unos colores muy bonitos. :P
Na, que está muy bien, es muy entretenida, las actuaciones son geniales y son de estas cosas que cuando ves de niño te encantan y se te quedan en la retina, tipo dentro del laberinto y tal.

Estoy de mudanza (la tercera en poco más de un año) y estoy un poco hasta los güebos de tener mis cosas en cajas.... pero bueno. Otra cosa es que no he tenido interneeee estos días, pq mis padres cambiaron el ono antes que a sus hijos. La verdad es que incluso me agradó quedarme en una casa sin tele sin telefono y sin internet (luego vine aquí a mirar el correo, pero es que lo mismo encuentro el trabajo de mi vida, quién sabe)
Bueno, que me voy a la seminci, espero que a la vuelta no me de la pereza y os pueda contar sobre pelis guapetonas. Para que no sus aburraís sus dejo videos para todos los gustos, porque este bloj es muy democrático y atendemos todas las demandas sexuales y musicales. Excepto la pedofilia y la zoofilia. que os jodan putos enfermos.
Algunas canciones están mas vistas que el tbo, pero mira, es lo que me apetecia poner.
Bueno, primeramente, dos versiones (2) opuestas aunque complementarias:
1. Coger un clásico del rock y llevarlo a tu terreno: versión salsera de Smoke on the water, impagable. Espero que aunque no os guste os arranque una sonrisa como a mí el pollero ayer . Qué tipo más majete.

Aquí la tenéis en español, que es incluso mejor. Y todo gracias a Gladys Palmera, te queremos!
2. Lo contrario, coger una canción pop y hacerla metalera, aunque bueno pami que es mas jardrock (o jebi de follar para los de habla no-inglesa)


Esta otra, porque es buenisisisima. Para mis trones oscuros. Mariña, espero que hoy tengas ya internet, así que... ;)
Y esta que la he escuchado mientras me duchaba en la radio y me ha hecho gracia (si, he bailado en el baño, que pasa)


EDITO: ya estoy en Pucela, es que el pc en madrid petó, me voy corriendo a ver una peli japonesa! :P

4.10.08

Steffi

Después de Lübeck me fui yo sola a Rostock. A Steffi la encontré en casa de Tilman porque antes de empezar el viaje no había encontrado todavía a nadie que me acogiera allí. Realmente la cogí porque él y Gemma me comieron un poco la oreja,yo estaba más por otra que tenía un gato. Pero bueno, no me arrepiento de haberles hecho caso.

Es una de las personas más especiales que he conocido. Tiene un empeño particular por ver la vida en rosa, aunque no es algo que encuentro positivo sus buenas "vibraciones" me hicieron más llevadera la "soledad" de los últimos días (cuantas comillas, las últimas son porque la soledad cuando es escogida, debe usarse otra palabra, retiro espiritual o algo así va mejor)Un día nos fuimos juntas a la playa (Warnemünde)y me ayudó a coger piedrecitas para mi hija.
Trabaja en una "tienda bio" lo cual la pega mucho porque es vegetariana (o vegana?) y prácticamente todo lo que come es bio. Su novio (o exnovio?) se llama Steffan, lo que forma una pareja un tanto cacofónica. Estando yo en su casa cortaron, creo, no me enteré bien. Ella es una de esas personas que necesita bastante espacio personal, no tiene necesidad de estar con su pareja más que un día a la semana o así. Pero él no es así.
Tiene una coneja que encontró en el campo, creo que se llama Susi o algo así. La primera vez que estuve a solas con ella me robó el paquete de galletas, la muy ...
Pero bueno es lo que tiene, su dueña sólo le daba cosas verdes.
Realmente escribí esto cuando estuve en Stuttgart, en julio. Me acordé de ella porque sonó de forma especialmente musical la ticadora del Straßbahn. Cuando fuímos a la playa estuvimos como 5 minutos picando una y otra vez el mismo billete porque la campanilla de la ticadora era distinta y tenía un sonido genial. Es muy bonito disfrutar de las pequeñas cosas, pero conviviendo con alguien tan cursi seguramente me volvería loca. Eso sí, cojonudo para olvidar las penas un par de días.
ah, fue ella la que me hizo Reiki ;)

Bueno pus aquí se acaba mi viaje de marzo...visto el ritmo para contaros cualquier cosa no creo que ponga nada del de julio. Pondré alguna foto quizás en el fotolog y fuego.Luego me di cuenta de que hubiera sido mucho más lógico ir al norte en verano y al sur en marzo. Pero quizás la selva negra en marzo tampoco hubiera sido buena idea..

23.9.08

Aviso a los consumidores

Pez Oxirrinco
Procuren no comer este pez, puede contener trazas de pene divino.

Ricardo: la historia es como sigue,
Osiris e Isis eran los supremos dioses egipcios...
Pero Seth, malvado señor del mal...los envidiaba.
Pues Seth asesinó a Osiris...Pero en buena lógica, como es inmortal...
Lo dividió en trozos.Lo troceo en cachos.
Lo echó al Nilo. Y la mujer de Osiris...lo recompuso.
Con tan mala suerte que la última pieza, el pene, se lo comío el pez.
Por eso, Osiris sale de color azul en algunos jeroglíficos egipcios.
Porque está resucitado.

FELIZ CUMPLE

Tia del pueblo!

Págate unas cañas o algo
Edito: ejercicio de mirarsinver número tropocientos: diez minutos buscando el cinturón, me exaspero, me cambio de pantalones, "escribo" el post, me levanto para irme de casa y veo el cinturón.
Encima de la mesa de mi cuarto...
Pues ya no me lo pongo!

8.9.08

Calpurnia, esa cansina


Bueno, para celebrar que he conseguido escribir 200 posts sin cansarme de ello y sin que nadie me pida que me calle voy a celebrar.... Un concurso de etiquetas!!!

Y no, no voy a poneros fotos del corte inglés, ni de gente absurda que se empeñe demasiado por pertenecer a un determinado colectivo (aunque esta última idea mola jeje), voy a echarme unas risas (yo, no vosotros) a costa de esa costumbre muy humana de intentar etiquetar todo, para de esta forma poder "manejar" el mundo al reducirlo a unos parámetros conocidos. Concretamente, el mundo musical. Teneis una cancioncilla en cada nombre por si os aburrís de leerme.

4.Pink Floyd: no es que tenga una etiqueta elaboradísima, es que pretendiendo clasificar toda su evolución musical los de la Wikipedia tuvieron la genial idea de ponerle cinco distintas, mas vale que sobre dicen: art rock, rock psicodélico, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico. Lo de rock espacial es superdivertido. Luego miras en el myspace, ese invento del demonio, y aparece simple y llanamente como "rock" ¡viva el minimalismo! lo malo es que aparece también "USA" (HOLAAA?? o mejor.. HELLOOOO???)
3. Corvus Corax: rock medieval, leí en una revista de alemana y se me quedó a fuego en el cerebro, siendo así, es como la mezcla perfecta de lo antiguo y de lo nuevo. Parece una tontería pero tener esa etiqueta es tener una responsabilidad.
2. Therion: según el myspace, death gothic progressive metal . La polla. Sus principios no eran black?...y no hay ninguna etiqueta en plan opera metal? . No os he puesto la mejor canción... pero joe, lleva mi nombre, era inevitable! y además es impagable la peña intentando cantar eso...
¿ soy yo o le ha tocado la teta en público y con impunidad?

An de güinner is...

1. Opeth: me hizo tanta gracia que fueron los inspiradores a pesar de que Therion no tiene nada que envidiarles: death doom progressive metal (juro que lo leí, no se donde, ya no lo encuentro.. eso pasa por apuntar las ideas y dejarlas sin escribir)

No podía haber celebración sin video friki...


de qué coño son los subtitulos? tiene un aire germánico... será flamenco? danés? polaco?
Llegaron a echar esto en España y yo no me enteré?
*Hellboy merece la pena, los personajes nuevos malosos molan (y también Krauss, es alemán ergo mola) y tiene muchos más personajes fantásticos (royo laberinto del fauno) El final es muy: si, vamos a por la tercera. Pero aún así no sabría decir si me gustó más esta que la primera.
** al final no he puesto culos...sorry :P

20.7.08

anda, el reno tiene video nuevo:


ah si, la love muy bien, no llevé camara, pero algunas imágenes(especialmente de una amiga en sujetador paseándose) las llevaré siempre en la retina.
Por cierto, monstruo del spaguetti, a ver si nos limpiamos un poco la cera de los oídos (aunque te agradezco tus dádivas) aunque quizás debí haber hecho caso a luciernago y vestirme de pirata...

7.7.08

Catarsis

1. f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza.
2. f. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda.
4. f. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.
5. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.



Pues liberacion si que hubo, ahora no se yo si nos habremos purificado o nos hemos envenado del todo.

Hay cosas que son como muy inquietantes al mezclarlas (sobretodo si de por si ya lo son)
Sin embargo, a veces el resultado no está tan mal:

26.6.08

Bueno como debería contaros algo del Kobeta, para que no penseis que lo pasé mal o algo, os transcribo una coseja que escribí el sábado en un momento de modorra. Haced como si os escribiera desde el Kobeta, en lo alto del monte, debajo de unos arbolitos, esperando a que se enfríe el kalimotxum y oyendo el festival de fondo.
Estoy aquí tirada porque realmente los grupos de ahora no me ponen en exceso o ya los ví, asi que me compensa descansar para KISS.
En la tienda al final estoy sola, aunque he hecho algunas migas con los vecinos (es decir, les gorroneo) Aunque una tipa me ha vacilado esta mañana cuando le he pedido la crema pal sol.
Ayer fue increíble por cierto. Me resulta rrrarrro porque ando dando tumbos sociales entre 3 grupos de gente distinta. Pero en el fondo es una ventaja, como no estoy atada a nadie no tengo que amoldarme a planes que no me interesan.
Bueno, eso, ayer tocaron los Judas y aunque nos echamos unas risas a costa de Halford, hay que reconocer que es un crack. Es sólo que la ciática no le deja moverse por el escenario.

- Aquí acaba el breve manuscrito, tenía mejores cosas que hacer, como emborracharme. Ese día vi a KISS y a DIO... y fue increíble. Los vi un poco lejos, pero no me hizo falta cercanía para vivirlo y darlo todo! Después nos quedamos hasta las 7 en la carpa, aunque llevo toda la semana arrastrando cansancio...mereció la pena!


18.6.08

Idiosincrasia del Kobetasonik

El Kobeta puede ser englobado dentro de los eventos conocidos como "festival de música". Debido a que el ser humano a lo largo de su historia ha creado gran variedad de este tipo de arte, recurriendo a las categorías ya prefijadas por críticos y marisabidillos en general, podría decirse que es un festival de rock (atención, rock auténtico. Hay que tener cuidado con esto y si no mirar al "rock" in rio) Más concretamente quizás y para distinguirle de otros como el Rock am Ring lo meteremos dentro del rock-metal o jebiorro a secas, ya que estamos en familia.
Una vez establecido las características principales del objeto al que nos vamos a referir, podemos concretar que es dentro de 2 días (2 días!!!) Pero lo más importante para conocer la idiosincrasia de este nuestro punto de encuentro de la no muy grande aunque peluda congregación jebi es saber el contenido. Y si una imagen vale más que mil palabras, imáginate un video que son muchas imágenes así de seguido.
Kiss
Judas
y
DIO


todo lo demás son añadidos (pero añadidos de puta madre...)
ESTO PROMETE OYESSS!(con acento vajkuence)

Bueno para los no-jebis os tengo una espero que grata sorpresa. mejor que Zlad! y con eso os lo digo todo:


Esta también me la cantó... en el tren...
(no remembro how to say "eleven")
* Por cierto hablando de Zlad!, mira tu que la rubia encontró su origen

23.5.08

si vale, estoy en Alemania, si vale, el jebi es algo mucho más extendido, si vale, una de las discotecas más grandes de toda la zona está en mi ciudad y además es de metalll, si vale...
pero no noto una true influencia en mi vida...
no se, algo así, no?

Mariña, ai miss llu

Si os ha gustado, aquí teneis dos versiones del mismo tema y ninguna de ellas tiene desperdicio:



y si os ha gustado el segundo, aquí teneís otro de reserva dos, 100% gigatron, nena.

20.4.08

Ayer estuve en el Matrix...
Y la visión de las melenas germánicas en movimiento rítimico todavía está en mi retina...
Me acordé del video yepesco, jeje

Necesito conocer bochuninos metálicos para ir a los conciertos y eso... maldita socialización...

18.4.08

gracias!

a todos los que os acordasteis de mi cumple, a los que no, os quedan 4 horas para felicitarme y que no os ponga en mi lista de objetivos a eliminar
os quiero!



me voy de fiesta, a echar mi ropa sucia al mar (o donde sea, que más da, el caso es desnudarse, no?)

30.3.08

Resumen noticioso 3

¡Que originalidad natural tengo para los títulos!

Pues, eso ayer volví de tierras norteñas y hanseáticas... Un pequeño invierno en marzo, excepto los últimos días, en Rostock ( Schwerin y Wismar) que no me llovió e hizo una temperatura más normal, en Hamburgo sobre todo nos hizo un frío del cojón. Ahora sé lo que es tener la piel curtida de frío...
Para que este viaje de 11 días no saliera tan caro, recurrimos al Hospitality club, una comunidad en internet donde la gente acoge a otra gente en su casa por un período de días a convenir. Sí, el lugar perfecto para que tú, desconocedor de la especie humana, pienses que me van a rebanar el pescuezo con nocturnidad y alevosía.
Pues se portaron con nosotras de puta madre... el "peor" fue el primero, pero porque era un tío más bien soso, la verdad. La mejor, en Lübeck, no hizo la cena y nos cuidó un montón!
Después os pondre una foto de cada uno y os contaré una breve, inconclusa y parcial impresión de su vida.
Los últimos 4 días de viaje los hice yo sola, el resto lo hice con Gemma y también se apuntaron otras dos chicas brevemente. Sí, Gemma es una moderna de mierda.
st. Katharinen-Kirche, Hamburg

Me apetecía un poco estar sola, sin tener que estar pendiente de deseos ajenos, y mi egoísmo me parece más bien sano, gracias.
Iré colgando las fotos en el afotolog, para que las veais un poquín, no las mireis demasiado que son tímidas. Las hice con la cámara nueva, que me pone cachondísima sólo con verla, es una preciosidad y me hace unas cosas más bonicas, que luz!! que todo!!
Incisos breves e interesantes del viaje:
1. Gemma vio desnudo al primer "hospitalario". ¿Qué clase de persona cuándo comparte piso, se pasea en albornoz (abierto) por la casa?
2. Me he enganchado a un te, ríquisimo y super caro. ¿Me estaré volviendo pija? ¿debería beber sólo cerveza hasta para desayunar?
3. Conseguí lo que tenía pendiente desde julio del año pasado, correrme una juerga en Hamburgo... :D
4. Me hicieron Reiki, "p'abrirme los chakras" y lloré ¿demasiado abrir?
5. Estoy hasta el culo de gente vegetariana y bio. Comeros un cordero, coño! (nótese la coma, Miguel, no interprete usted que debe comer un coño, eso lo hará usted porque quiere, no porque yo lo ordene)
6. Os acordais que os dije que la ultima vez que deje la habitación a alguien tenía comida de regalo? pues ahora tengo pralinés de esos con forma de almejas y demás, que riiiicos!
7. Vi a los músicos de Bremen, pero no estaban muy animados
8. Estuve en el báltico!!! y traje piedrecitas!!! Hacía años que no iba a la playa.
9. Nos multaron por no pagar ticket de metro (bueno, de s-bahn) 40 euros! pero bueno,es que los jebis somos así
10. Tuve mucho feeling con un chico en Hamburgo, un amigo de una amiga del tipo que nos acogía, pero no pasó nada y ni siquiera se como se llama, oh romanticismo! Esperaba verle por la noche, pero al final la amiga no vino, ergo él tampoco.
En cuanto a reflexiones personales del tipo, "que haré con mi vida?" "me corto el pelo o me lo tiño?" y otras tantas preguntas importantisimas, no me acuerdo si llegué a alguna conclusión, sólo espero que me haya sentado bien el viaje (de momento sí)
Además el viaje me sirvió para terminarme de leer "El castillo" de kafka, que compré en Praga en el museo de Kafka (ja,ja) Y ahora puedo decir que: no me gusta.
Leermelo ha sido casi una obligación, más sabiendo que está inconcluso y que no íbamos a llegar a ninguna parte, ni K.,ni yo.
Por cierto, todas las ciudades visitadas en esta ruta (menos Schwerin) pertenecieron a la Liga Hanseática, que sí, que había muchas, pero en el caso de Hamburgo y Bremen marca especialmente el carácter histórico de la ciudad, son las únicas que junto a Berlín tienen un Land para ellas solitas.
Os dejo una cosita que ha sido un poco la canción del viaje, para que os pongaís en sintonía con mi estado anímico:

9.3.08

NOOO

Me he quedado muy chafada cuando he visto este video:


pero bueno, supongo que ellos son la excepción: Las únicas personas con flequillo que me merecen respeto! (aparte de Amaia y Mariña)
que hoyuelos más adorables por cierto

Aquí, más tarde, en otra evolución más.. por cierto tengo que hacer un especial "evolución" para Coverdale, tiene telita.
Y cuando lo he visto no he podido evitar acordarme del power slide de Tenacious D (si no la has visto no se a qué esperas) La teneís aquí, pero sólo teneis que ver el primer minutodiez :P
La verdad es que a los Kinks les faltaba un hervor en cuanto a lo de limpiar el suelo..

5.3.08

Como viene, se va

Lo único bueno de tropezarse es la sensación de estar arriba de nuevo.
Supongo que la moraleja es que debería aprender algo nuevo para no caerme más, pero es que soy de cabeza dura... ;)


Llega la primavera a Bochum... espero comprarme una cámara esta semana o la siguiente para hacer de nuevo hermosas y poeticas fotos de culos, digo, de las señales tempranas de esta mi época del año favorita.

9.12.07

Die Eier von Satan

Eine halbe Tasse Staubzucker
Ein Viertel Teelöffel Salz
Eine Messerspitze türkisches Haschisch
Ein halbes Pfund Butter
Ein Teelöffel Vanillenzucker
Ein halbes Pfund Mehl
Einhundertfünfzig Gramm gemahlene Nusse
Ein wenig extra Staubzucker...
und keine Eier

In eine Schüssel geben Butter einruhren Gemahlene Nusse zugeben und den Teig verkneten.
Augenballgroβe Stucke vom Teig formen im Staubzucker walzen und sagt die Zauberworter: Simsalbimbamba Saladu Saladim
Auf ein gefettetes Backblech legen und bei zweihundert Grad fur funfzehn Minuten backen und KEINE EIER
Bei zweihundert Grad fur funfzehn Minuten backen
und keine Eier ..

Y para la gente que oye cosas en alemán (y con este título) y piensa con miedo, que coño dice este hombre?
traducción:

Los huevos de Satán

Media taza de azúcar glas
Una pizca de sal
Una punta de hachís turco
Cuarto de kilo de mantequilla
Una cucharilla de azúcar de vainilla
Un cuarto de kilo de harina
150 gramos de avellanas molidas
Un poco de azúcar extra
…y ningún huevo

En un cuenco se ponen los ingredientes, se remueve mientras se añade la mantequilla y las avellanas molidas, después se amasa la mezcla.
Se hacen bolitas con la masa, del tamaño de un ojo. Se espolvorean con el azúcar glas.
Se dicen las palabras mágicas:
Simsalbimbamba Saladu Saladim
En una fuente previamente untada en mantequilla se ponen en el horno a 200 grados , se hornean durante 15 minutos y
Ningún huevo

..una apasionante receta de Tool, el que lo haga en casa que le haga una foto y me lo envíe.
(sorpresa! no es nada nazi...una pena que el alemán sólo se asocie a eso)

29.8.07

NO AL FREEWAY


El gabinete de crisis de dj potato deluz® informa:

con motivo de la marcha de Calpurnia hacia tierras germánicas, convocamos un exorcismo metálico el día 1 de septiembre, en la puerta del local-refugio de modernitos: Freeway.
Rogamos confirmen asistencia y a ser posible, vistan con la adecuada diligencia.
Imprescindible calimocho y porros.
Programa de actividades:

-Preparación sacra de los participantes, consumiendo calimocho bendecido y purificando el hígado con alcohol barato en general.
-Concentración de fieles delante de la puerta del Freeway tras la cual procederemos a exorcizarlo con: invocación a los dioses (Gigatron) esparcimiento de calimocho bendecido.Cantaremos himnos (el barco de colegas, de obligado para la consecución de nuestra magna obra) e intentaremos que algún moderno abrace la religión verdadera del metal.
-Jebi procesión por lugares de culto: se terminará en Excalibur por ser el refugio de los hermanos a partir de las 4 de la mañana, entretanto podemos visitar otros locales bienhallados.
Sin más, esperamos encontrarles.
Parece ser que repetiremos el evento el día 7 para mayor gloria de nuestra hermana Mariña, que entonará "caminaré" con su aterciopelada voz.

23.8.07

ups

Pues parece que no iremos al Tajuña, tocan los Mojinos en Marchamalo (y luego podemos ir de empalme al encierro YIJAAA)

Queda poco para irme a Alemania de nuevo, así que voy a ahacer una retrospectiva de lo que realmente he aprendido allí y creo que no voy a olvidar:

Gesundheit: salud (gesundjait) Despues de dias y dias de "atchuuus" "Gesundheit" y tambien frases miticas y muy usadas como "Bier ist gut für Gesundheit"
Kneipe: Bar (k`naipe) pq si dices bar entienden que vas a un local de striptis, asi que mejor cambias el chip
Scheisse: mierda (shaissse)La única palabra malsonante que se.
Stammtisch: literalmente hace referencia al tronco de un arbol y a una mesa(tisch) que mas o menos es la idea de que el hecho de ponerse pedo juntos une a los amigos (estamtish)

De momento es lo que recuerdo, quizás había alguna más... lo veremos en próximas entregas!

Como mi alemán es tan horrendo me dijo la señora que escuchara música germana y viera pelis, yo como soy buenina la hago caso:

sigo pensando que la gente no deberia tener camaras de video...el mejor el gato, pobriño. algún dia os traducire esta, me parece que promete.

esta peli deberia ser de obligado visionado :P

22.8.07

Tajuña Rock!


Bueno pues el hecho de estar aquí al final ha tenido alguna ventaja, ya que este fin de semana me quedo (me jode no poder ir a la Xira, lo siento peke)

Hay un festival gratuito en Morata de Tajuña (en la A3, pasado Rivas y tal) Alguien se apunta? si es con coche mejor claro, jeje. En teoría da tiempo a ver el último y coger el último autobús, pero solo en teoría...
(se puede pasar alkohol, es el centro del pueblo y no hay puertas ni nada)
Web de morata (como llegar)

8.8.07

Cuando escucho canciones de Black Sabbath

me dan ganas de aprender a tocar el bajo, es normal doctor?

Como esto parece que no lo lee nadie y yo tampoco actualizo ni tengo ganas de escribir profundas reflexiones sobre temas de interés general (como por ejemplo, cómo es posible que nos bebamos ese meado de gato al que llamamos Mahou.. pq antes la 5 estrellas me parecía que tenía un pase, pero se ve que el gusto se me ha refinado allí en tierras germanas.. donde SI tienen cerveza y no líquidos con regusto amargo y algo de alcohol...)

Como en la radio no me dejan pinchar música, la pincho aquí...
me sirva de terapia para quitarme las nubes que me rondan desde que me dijeron oficialmente que pasan de enseñarme a usar la mesa de mezclas.

Esta canción, para Mariña, que me la pasó hace mucho tiempo pero me he enganchado ahora a ella totalmente... cuando la escucho siento profundo respeto por Dickinson. jeje. No todo el mundo consigue hacerme sentir ganas de cantar cuando llega el estribillo.
Ahhh pero el hecho de que las baladas jebis sean las mejores es una frase hecha sin fundamento ni razón de ser eh?? ciudadín!!!

ejem ejem

Esta otra es para Miguelito, es la segunda que pongo de los Beatles, no os acostubreis, mi opinión respecto a ellos no va a cambiar, pero el alemán es mi amor platónico, asi que de vez en cuando tarareo y todo:

Por cierto doctor, es normal que tenga instintos asesinos con Macarni? Me haría unos pinceles con ese flequillo...

Para Celia, una que espero refleje lo que pienso (y también os lo podeís aplicar todos) En recuerdo de las juergas pasadas y las que espero que estén por venir! Siento que sea un directo, no es entiende bien.. si la quereis os la paso por el msn.

Alfonso, no me has cuidado a miguel mientras yo estaba en el retiro espiritual, pero bueno, sin rencores. Espero que cuando me vaya en septiembre andes con más ojo!
Para ti por tu amor a las gotiquillas, música de tal.

Como a Antonio también le gustan, pero lo suyo no es un royo electrónico, pues otra vertiente del gótico.

Que por cierto, informándome de música gótica, pq solo conozco a Apoptygma Berzerk, (es que me importa un carajo) he leido "corvus corax, therion.. blabla están dentro de la rama metalera del gotico" si claro y los judas tambien no te jode, me ofende profundamente.. putos goticos.

lo último no siempre es lo menos importante..te echo de menos Javi!sino te veo pronto lo mismo me da un yuyu o algo, eh pero no te lo tomes como un estímulo conductista.. muacks mi niño!